jueves, 4 de diciembre de 2008

CANARIO A LA VISTA.

EL ULTIMO COMU-FLANDRIA.

El último encuentro en que Comu visitó a Flandria fue por la primera rueda del torneo pasado. El encuentro finalizó 2 a 2, luego de remontar dos desventajas.

"Mucha actitud, poco fútbol" tituló su crónica Territorio Cartero. Los nuestros más destacados fueron D. Muñoz y A. Vildozo.

Comu formó con Giordano, R. González, A. González, L. Banegas, G. MInguillón, D. Muñoz, R. Pérez, H. Sartori, J. Torres, A. Vildozo y M. Gianfelice.

En el complemento ingresaron F. Navas, M. Maroni y M. Larretchart. Integraron también el banco L. García, A. Strelau, A. Lucero y L. Rodriguez.

Los goles: Noriega y Cuevas para el local; Vildozo en dos oportunidades para El Cartero.

La revancha se jugó en Agronomía, y finalizó en un monótono 0 a 0.


HAY EQUIPO (CASI).

A diferencia de lo habitual, hubo que esperar recién al entrenamiento matutino de hoy para ver la supuesta formación titular elegida por la dupla técnica, en vistas al cotejo del próximo Sábado.

El equipo formó con L. Aguirre en el arco. Abajo: N. Calandra por la derecha, R. González y M. Viniegra como centrales, y L. Banegas por la izquierda. En el medio: M. Pighín y G. Minguillón por el centro (Gonzalo más adelantado) y J. Castro e I. Sequeira por la derecha e izaquierda respectivamente, casi como dos delanteros más. Arriba, sin variantes: J. Chiquilito y M. Avalos.

Los cambios: Volvieron luego de cumplir la fecha de suspensión L. Banegas y M. Viniegra, que pasaron a ocupar los puestos de N. Calandra y A. Monzón respectivamente. A su vez Nico pasó a la derecha en lugar del lesionado S. Camargo.

En el medio vuelve a ser tenido en cuenta, luego de 4 encuentros en los que no se dejó debídamente aclarado el motivo de su exclusión, uno de los jugadores de mejor rendimiento en la presente temporada: M. Pighín (en lugar de M. Sawicki). Por último, I. Sequeira ingresa en lugar del también lesionado J. Vatter.

El equipo definitivo se decidirá en la práctica de mañana. No se esperan modificaciones sustanciales.

Entre los suplentes jugaron, entre otros, R. Pombo, M. Sawicki, L. Rodriguez, G. Díaz Nachar (de buen rendimiento) y L. Martínez (estrelló una hermosa chilena en el travesaño).

Poco explicable lo de Lucas Rodriguez: hace goles (y de buena factura) en casi todos los partidos de entrenamiento, incluído el de hoy (no tenemos la estadística, pero sabemos que es quien más marcó esta temporada), pero no acierta una en los oficiales.

Respecto a los lesionados estuvimos charlando con M. Maroni y con S. Camargo.

El "Cholo", una de las personas más queridas del plantel, se hará unos complejos estudios el Martes próximo en la clínica Santa Isabel del barrio de Flores (internación mediante) para determinar la composición de un sobrehueso recientemente detectado en uno de sus miembros inferiores (lo que se suma a su desgarro ya conocido).

El estudio estaba en verdad pautado para hoy a la tarde, pero no pudo realizarse debido a la falta de camas en dicha institución. En la foto lo vemos con su hijo Santino.

Seba Camargo está esperando finalizar unos trámites de rutina con la ART. para viajar en forma inmediata a su San Luis natal, donde se halla su familia.

En caso de que la citada Aseguradora lo autorice, se quedará allí hasta mediados de Enero. Caso contrario, regresará en 15 días para hacerse los controles pertinentes a fin de observar la evolución de su fractura.