lunes, 15 de diciembre de 2008

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

LA VOZ DE MAXI PIGHÍN. PARTE 2.

El día previo al encuentro frente a Tristán Suárez tuvimos una interesante charla con el talentoso volante. Si bien Maxi es de los que menos le gusta hablar con los medios de prensa (por tímido, no por otro motivo), esta vez no sólo nos respondió con amabilidad y en forma extensa sobre todos los temas que le propusimos, sino que además no le escapó a uno particularmente delicado: la sorpresiva pérdida de la titularidad.

Así dejó aclarado una situación que se presentaba confusa para el hincha (que creía que no estaba en el equipo por problemas personales primero, y por una lesión luego).

"No juego como titular desde Armenio en adelante sólo por decisión técnica." (recordemos que en algunos cotejos ni siquiera integró el banco)

A continuación verán una segunda parte de la entrevista.


APARECIO EL CHOLO.

A pesar de la intervención que se le practicara el día Martes pasado, el bueno de Matías Maroni no quiso perderse el último partido del año, y fue a alentar a sus compañeros a Tristán Suárez.
Si todo marcha como se espera, el Cholo estará listo para hacer la pretemporada desde principios de Enero.

YA NO SOMOS PIBES.

Viernes 12 de Diciembre. Ultimo día de entrenamiento en Comu. El blog quiso juntar a jóvenes que dejaron de ser promesas para convertirse en realidades; todos producto de las inferiores del club.

De izquierda a derecha: Agustín Battipiedi (19), Mauricio Galliano (21), Matías Sawicki (21), Javier Vatter (cumplió 18 años el domingo pasado) y Nicolás Calandra (20).

Nos hubiera gustado que estuviera también Lucas Ceballos, pero su imprevista y conflictiva partida del club lo impidieron.

Salvo Javier (debido a que se prefirió no arriesgarlo), los demás integraron el equipo titular ante Tristán Suárez.


EL GRAN DT.

En una charla mantenida antes del partido con El Lechero, Adrián González nos dió la noticia que el día anterior se había recibido de técnico de fútbol. Felicitaciones!