viernes, 12 de diciembre de 2008

EQUIPO LISTO PARA TRIUNFAR.

En el entrenamiento de hoy por la mañana quedó confirmado el equipo que mañana intentará finalizar el año con una victoria ante Tristán Suárez.

Comu formará con: Leo Aguirre; abajo Nicolás Calandra, Ricardo González, Agustín Battipiedi, y Lucas Banegas; en el medio Mauricio Galliano, Gabriel Díaz, Iván Sequeira y Matías Sawicki; arriba J. Chiquilito y M. Avalos.

Para integrar el banco de suplentes fueron convocados esta vez 9 jugadores:
Lucas Echenique (vuelve a estar luego de dos partidos), Marcelo Portillo, Adrián González, Lucas Mondragón, Maximiliano Pighín, Gonzalo Díaz Nachar, Lucas Rodríguez y Andrés Rodríguez.


Los siete definitivos se conocerán recién mañana. Con el respeto de todos, desde aquí hacemos fuerza para que Gonza Díaz Nachar esté por primera vez en la temporada con la amarilla y negra.

Ante tantos lesionados, la dupla técnica hechó mano a los jugadores de la cuarta división para enfrentar mañana al Lechero.

En la imágen, tomada hoy luego del entrenamiento, vemos a Gabriel Díaz, Agustín Battipiedi, Marcelo Portillo y Lucas Mondragón. Para Díaz y Portillo es la primera convocatoria (al igual que para Andrés Rodriguez). Mondragón esttuvo una vez el banco de suplentes pero todavía no debutó.


ADIOS AMIGOS

Leandro García, Ricki Pérez, Lucas Rodriguez, Matías Sawicki, Iván Sequeira, Lucas Banegas y Mauricio Galliano, junto a Gabriel (masajista del plantel), luego de finalizado el último entrenamiento del año. Para algunos fue la despedida hasta el año próximo. Hubo saludos con mucha emoción.


Javier Castro e Iván Sequeira son amigos inseparables. El Santiagueño tenía como pocas veces una sonrisa de oreja a oreja al confirmarse que iba a ser nuevamente titular mañana.

"Saviolita", más allá de su lesión que le impide estar en la última fecha, también estaba contento porque mañana parte para su Mendoza natal, a reencontrarse con su familia.

La mala noticia del día.

Hace instantes el cuerpo médico nos dió una de esas noticias que son difíciles de asimilar: Se comprobó que la lesión sufrida por Gonzalo Minguillón en el partido ante Flandria fue finalmente la rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha.

La opinión de Maxi Pighín.

El talentoso volante central opina sobre el desempeño del equipo en la primera ronda