sábado, 6 de diciembre de 2008

POR OTRA VICTORIA.

Hoy Comu disputará el último encuentro de la primera rueda de la temporada 2008/2009.

Desde las 18 hs. visitará a Flandria en el estadio Carlos V de la Ciudad de Jauregui, lindante con la de Luján. Dirigirá el encuentro el Arel Suárez.

A esta altura del torneo pasado Comu contaba con 30 puntos. Finalizó con 31, luego de empatar agónicamente con Talleres de Escalada 1 a 1 en el A. Ramos (gol de Seba Camargo).

El equipo formará con Leo Aguirre; Nico Calandra, Ricky González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Javi Castro, Matías Sawicki, Gonzalo Minguillón, Iván Sequeira; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Respecto a la práctica del jueves hubo un solo cambio, y que no sorprende a esta altura: Matías Sawicki ocupa finalmente el puesto de volante central, desplazando a Maxi Pighín.

Maxi precisamente había debutado en primera en junio de 2002 con sólo17 años vistiendo la casaca del Canario, en la última fecha del clausura de ese año. Su gran campeonato lo hizo subir merecídamente un escalón, pasando así a jugar en el Nacional B para Almagro. Estuvo a un paso de ir a Independiente de Avellaneda.

El Blog consultó varias veces al volante por sus ausencias en los últimos encuentros, siendo su respuesta siempre coincidente: “Decisión técnica”. Asimismo el cuerpo médico siempre nos aseguró que, si bien tenía una pequeña molestia en la rodilla, ello no era impedimento para jugar.

Para integrar el banco la dupla convocó a Rodrigo Pombo (vuelve a postergar a Lucas Exhenique en el puesto), Adrián González, Ariel Monzón, Maxi Pighín, Mauricio Galliano, Gabriel Díaz (volante central de la cuarta división), Leandro Martínez y Lucas Rodríguez. De sta nómina saldrán sus siete integrantes definitivos.

En la foto vemos a M. Sawicki y a Nico Calandra, amigos inseparables y titulares para el cotejo de hoy.

En los locales, su figura excluyente es el volante central, de buen paso por Comu en la temporada 2007/2008, Daniel Muñoz; quien precisamente debutó en primera jugando en su actual equipo.
De mala campaña el presente torneo, fue partícipe de uno de los resultados más sorpresivos, venciendo a Almirante Brown de visitante.

La imágen precedente la tomamos cuando visitó a principios del torneo a sus ex compañeros en Comu.

Según los medios de prensa del local, hoy alistaría el siguiente equipo: D. Fernández; M. Galarza, L. Quinteros, M. Aragón, N. Di Forti; A. González, D. Muñoz, C. Barrientos, E. Zárate; V. Martini y A. Montenegro.