martes, 9 de diciembre de 2008

PENSANDO EN EL ULTIMO ESCALON.

Leandro Martinez Y Javier Castro, lesionados

Hoy por la mañana nos dimos una vuelta por el club para presenciar un nuevo entrenamiento del plantel de Comu, en vistas al último encuentro del año, visitando el Sábado próximo a Tristán Suárez.

La jornada comenzó en la cancha principal, donde todo el equipo hizo trote alrededor de la misma. Luego de elongar por varios minutos, se trabajó en diversos ejercicios físicos en velocidad (piques, saltos).

Posteriormente se dirigieron a la cancha auxiliar a hacer fútbol reducido, dividiéndose el plantel en 4 equipos diferentes.

Cuando estaban promediando los "picados" el delantero Leandro Martínez, luego de chocar involuntariamente con un compañero, se resintió de su vieja lesión en el tobillo, provocando la alarma en la dupla técnica. En la foto vemos a C. Scoglio asistiendolo.

LA ENFREMERIA DE COMU:

Javier Castro: Lamentablemente el golpe sufrido en su pierna derecha en la primera etapa ante Flandria tuvo mayores consecuencias que las imaginadas. En efecto, Javi, presente en el entrenamiento, nos informó que lo suyo es en verdad un desgarro, por lo cual no estará presente en el último partido del año.

Leandro Martínez
: Como lo adelantáramos, se resintió de una lesión, y sería otros de los ausentes frente al Lechero.

Ricardo Pérez: El Sábado dialogamos con el volante en Jáuregui. Si bien se halla recuperado de su lesión, no llega en debida forma para el Sábado. A último momento se decidiría su posible inclusión en el banco de relevos.

Javier Vatter: Según nos informara el Sábado pasado, él se siente diez puntos para jugar. Sin embargo hoy C. Scoglio le comunó que prefiere no arriesgarlo para el próximo compromiso. Es imposible describir el fastidio que tenía por la noticia el talentoso juvenil

Luciano Dassis: El volante proveniente de la cuarta división del club se golpeó ayer la rodilla en un amistoso contra Colegiales. Mañana se hace una resonancia para ver la entidad de la lesión.

Matias Viniegra: El defensor no sale de una que ya se mete en otra. Finalmente se confirmó lo adelantado por el blog. Matías sufrió ante Flandria la fractura de un dedo de su mano izquierda, por lo que tuvo que ser enyesado. Se duda de su participación en el último encuentro del año. Recién lo van a decidir el Viernes cuando le retiren el yeso.

Gonzálo Minguillon: Tuvo que salir del campo de juego contra Flandria por recibir un fuerte golpe en la rodilla. Luego del partido le preguntamos al médico sobre su estado y nos dijo que sufrio una distención, y que el martes se le harán los estudios correspondientes.

Entre los lesionados, los que partieron en busca de mejores rumbos (Acuña, Ceballos) y los no tenidos en cuenta por la dupla técnica, el plantel de Comu se ha reducido hasta un número insospechado al comienzo de la temporada, por lo que el equipo para el Sábado es más que una incógnita.