domingo, 30 de noviembre de 2008

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO

LA OPINION DE NICOLAS CALANDRA.

Luego del encuentro le pedimos al defensor que nos de su visión sobre el mismo. Escuchalo a continuación:

video


¡VAMOS SEBASTIAN! ¡FUERZA!

Tarde de emociones fuertes para Sebastián Camargo, uno de los buenos amigos del blog.

Como aquélla jornada de Turdera en el campeonato pasado, el puntano volvió a darle la victoria a Comu. Además vio la amarilla por sacarse la camiseta en un alocado festejo, luego de marcar su tanto.

Por si faltaba algo se retiró lesionado. Cuando lo cruzamos al final del encuentro, estaba más que feliz por su presente futbolísticos. En lo foto lo vemos dolorido pero sonriente, soportando nuestras bromas.
"Fue sólo un golpe" nos dijo. Lamentablemente ayer nos confirmaron que en verdad la cosa fue muchos más grave: sufrió fractura de peroné. Por suerte no hubo que operarlo. estará enyesado por 40 días. Los mantendremos al tanto con su evolución.

La lesión lo encuentra en momentos en que estaba pasando su mejor momento en Comu. Luego de haber sido "borrado" por Pizzo, sin darle explicación alguna (jugó su último partido frente a Colegiales, dónde ingresó desde el banco), Seba se había consolidado como titular con la dupla técnica.


"CHE BOLÚ, A QUIÉN SALUDAMOS?...NO VINO NADIE!"

Comu sale a la cancha para enfrentar al Gasolero. Instintivamente los jugadores alzan sus brazos hacia la popular para saludar a los hinchas. ¡Pero esta vez no había a quién saludar!

Avalos lo mira a Aguirre y le dice la frase que encabeza la presente imágen.

Alcanzamos a informarle que todavía no se había habilitado el estadio por la falta del personal de bomberos. Las puertas recién se abrieron a los 7' de juego. No se perdieron mucho, ya que en ese lapso casi todo fue de la visita.

LUCIANO DASSIS. SORPRESA Y MEDIA.

Luciano Dassis fue al entrenamiento del pasado jueves para jugar un partido frente a suplentes de la primera en la cancha principal.

Finalizado el encuentro, que terminó en victoria por 3 a 1 a favor de los mayores, la dupla técnica lo citó para el entrenamiento del viernes. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que, sin haber entrenado nunca con la primera, estaba convocado para el partido frente a Temperley.

Como sabemos, siempre se cita a ochos jugadores para los relevos, y un par de horas antes del encuentro uno queda desafectado. Esta vez le tocó a él ser precisamente el jugador nro. 19, pero igualmente nadie le quita la emoción por la grata situación vivida.

Sin dudas, se le abrieron las puertas antes de lo que él preveía. Los que lo vimos jugar, sabemos que se lo merece.

Luciano tiene 20 años (nació el 22-10-88), vive en Liniers, llegó a la cuarta de Comu a principios de 2007 proveniente de las inferiores de El Porvenir. Juega tanto de lateral izquierdo como de Volante central.

Acaba de salir campeón en la mencionada categoría, dónde fue su capitán y en la que integró un verdadero "Dream Team", junto a jugadores de la talla de Battipiedi, Mondragón, Giordano, Peralta, Punfret y compañía.

MAS VISITAS EN AGRONOMIA.
Como siempre, al final del encuentro el vestuario de Comu es visitado por ex carteros que extrañan Agronomía. Aquí vemos a Raúl Ruíz, hoy en Defensores de Belgrano. El mediocampista no juega hace varios meses debido a que se repone de una operación, luego de una quebradura.

También estuvo, como contra Español, el querido Algel Vildozzo.

VIDEOS DEL PARTIDO.

RESUMEN TyC SPORTS Y TN DEPORTIVO.


video


video

EL TRIUNFO EN IMAGENES 2.



Vicente "Tano" Stagiano, técnico del Cele y Bazán Vera posan gentilmente para el blog. Aprovecharon la oportunidad para mandar afectusos saludos para la comunidad Cartera. Buen gesto.


Javier Vatter e Iván Sequeira

Rodrigo Ponbo



Martín Avalos y Leo Aguirre. Los ex Los Andes, como no podía ser de otra manera, vivieron el partido de una manera muy especial, y celebraron el triunfo frente a sus históricos "enemigos"como pocos.

Jorge Chiquilito


Javier Vatter. Lamentablemente se volvió a resentir de su esguince en el tobillo. En un primer momento se habló de una lesión más severa.


En el banco de Comu:R. Pombo, A. González, I. Sequeira, M. Galliano, L. Mondragón, L. Rodriguez y L. Martínez
Ricardo González, muy seguro en el fondo durante todo el encuentro..

Javier Castro, una de las figuras del partido, junto a Leo Aguirre y Gonzalo Minguillón.




Martín Avalos cumplió su advertencia. Promediando la primera etapa, cuando buscaba un centro de Vatter en el área visitante, recibe un codazo descalificador del nro. 6 celeste. El delantero lo insulta y lo "advierte". En la jugada siguiente, cuando el defensor salía por el lateral izquierdo con la pelota dominada, el "Gordo" va directo a buscarlo y lo levanta por los aires. Amarilla para el de Comu, que la saca barata.


Buen partido de Nico Calandra, que esta vez jugó en su posición habitual, lateral.

sábado, 29 de noviembre de 2008

COMU 1 TEMPERLEY 0 . LA GRAN VICTORIA EN IMAGENES 1.



Leonardo Aguirre y el cordobés Rodrigo Pombo, convocado por primera vez desde su llegada a Comu.



De Izquiera a Derecha. Arriba: Monzón , Vatter, Aguirre, Sawicki, Pérez, Camargo y Chiquilito. Abajo: Castro, Minguillón, Calandra y Avalos.



Nicolás Calandra. Su segundo partido desde el inicio en el torneo. El primero en Agronomía.

Matías Sawicki.







Leonardo Aguirre; unas de las figuras del encuentro.

Martín Avalos.

TODO LISTO PARA BUSCAR EL TRIUNFO.

Ya está confirmado el equipo titular para enfrentar a Temperley hoy en el Alfredo Ramos desde las 17,10, con el arbitraje de E. Gutiérrez.

Comu
Leonardo Aguirre; Nelson Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón, Nicolás Calandra; Javier Castro, Matías Sawicki, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Ariel y Nico entran por los suspendidos Banegas y Viniegra. Para el juvenil, éste es su segundo partido en la temporada desde el arranque (jugó como titular ante Estudiantes de Bs. As. en Caseros, pero en la posición de volante).

En el banco: Rodrigo Pombo, Adrián González, Mauricio Galliano, Iván Sequeira, Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

La última plaza se decidirá minutos antes del encuentro entre Lucas Mondragón y Luciano Dassis. Ambos son integrantes de la cuarta división (campeona del último torneo).
Lucas entrena con los mayores desde comienzos de temporada y fue convocado por primera vez en el último partido, frente a Español (fue el jugador 19).
Para Luciano es su primera citación.

Temperley:
En la última práctica del Gasolero el Tano probó varios equipos, pero el que más le gustó fue éste: Crivelli, Cano, Moiraghi y Sosa, Avalos, Carreira, Quiñonez, Quevedo, Guevara, Falzuck y López.


Rodrigo Pombo, estarà hoy por primera vez sentado en el banco de suplentes desde que está en comu.

Tiene 23 años, nació el la ciudad de Cordoba el 16 de Junio de 1985. Hasta hace pocas semanas vivió en la pensión de Comu con su amigo Nelson Camargo. Es hincha de Belgrano de Cordoba. e hizo las inferiores en velez Sarsfield.

Historial:

Entre la primera B y la primera C disputaron 18 encuentros. Comu ganó 6, con 21 con goles . El Gasolero triunfó en 6 también pero con 19 goles. Empatamos 6 veces.

Comu como local: jugamos 9 partidos, comu gano 4 con 11 goles y el gasolero gano 2 con 6 tantos; los otros partidos fueron empates.

Los tres últimos partidos de Comu en Agronomía: En la temporada 2005- 06 Comu ganó 3 - goles de Angel Vildozo 2 y de Dario Aragón. En 2006 - 07 ganó Temperley 1 a 0 con gol de Rodrigo Stalteri y el último fue la temporada pasada y terminó 1 a 1 con gol de Soler para Temperley y de Iván Sequeira para Comu.

ESCUCHA EL PARTIDO Desde las 16.30, hacé click en el link que está en la columna derecha del blog de Territorio Cartero o ingresa www.arinfo.com.ar/

jueves, 27 de noviembre de 2008

EL ULTIMO COMU-TEMPERLEY.

Reviví el último partido de Comu-Temperley jugado en Agronomía, por la segunda rueda del torneo 2007/2008.

video

Comu formó con M. Giordano, R. Gonzalez, A. Monzón, L. Banegas, H. Sartori, D. Muñoz, A. Arco, R. Pérez, J. Torres, J. Castro y A. Vildozo.

Cambios: C. Lamanna por J. Castro, I. Sequeira por J. Arco y Lucero por J. Torres.

Completaron el banco: L. Echenique, A. González, M. Maroni y F. Navas.

Goles: F. Soler 18' PT (T) e I. Sequeira 39' ST.

Arbitro: D. Colombo

BUNUS TRACK: Ultimo Gol del Pitu Gómez.

Por afuera, con otros colores. Por adentro, como siempre... de amarillo y negro.

video

VARIAS MODIFICACIONES PARA ENFRENTAR A TEMPERLEY.

Hoy por la mañana presenciamos la práctica del primer equipo con vistas al enfrentamiento del próximo Sábado frente a Temperley, en Agronomía.

Luego de una entrada en calor, los supuestos titulares enfrentaron en la cancha principal a un equipo formado por suplentes. El partido se jugó en un tiempo, de poco menos de media hora.

Los primeros formaron con: Leo Aguirre, Nico Calandra, R. González, A. Monzón, S. Camargo, M. Sawicki, G. Minguillón J. Castro, J. Vatter, J. Chiquilito y M. Avalos.

Como vemos hay importantes cambios respecto al equipo que enfrentó la última fecha a Español en el Bajo Flores.
Abajo ingresaron Nico Calandra y A. Monzón en reemplazo de L. Banegas (expulsado ante el Gallego; le dieron sólo una fecha) y M. Viniegra (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla).

En el medio es donde más modificaciones hubo: entran Javi Castro, Javi Vatter, y M. Sawicki por Iván Sequeira (no le conformo a la dupla técnica su rendimiento el Sábado pasado), A. Battipiedi y M. Galliano.

Maxi Pighín vuelve a quedar sorpresivamente afuera del once inicial, a pesar de estar en condiciones físicas para jugar.

Hacía rato que el hincha pedía a Castro y a Vatter desde el arranque, dos excelentes jugadores que no son precisamente los preferidos de los técnicos.

Los suplentes alistaron a: R. Pombo; M. Viniegra, A. González, M. Portillo (integrante de la cuarta); L. Mondragón, M. Galliano, A. Battipiedi, I. Sequeira; G. Díaz Nachar; L. Rodríguez y L. Martínez.

Aquí la sorpresa vino por el lado del número uno, ya que el cordobés Pombo ocupó el lugar que desempeña normalmente Lucas Echenique.

El partido finalizó 1 a 0 para los titulares, con gol de Avalos cerca del final.

Como vemos en la imágen los titulares atacaron siempre con cuatro jugadores: Javi Castro bien pegado a la derecha, Javi Vatter por la izquierda, y por el centro J, Chiquilito y M. Avalos.

Al final del primer encuentro C. Scoglio reunió a los titulares en el centro del campo para darle instruccioines técnicas.

Luego utilizando media cancha ensayó varias jugadas de ataque, en las que fueron piezas fundamentales Castro y Vatter, por las puntas y M. Sawicki como apoyo de estos cuando los delanteros estaban marcados.

El segundo partido lo sostuvieron un equipo formado por jugadores de primera no convocados para el Sábado, frente a otro integrado mayoritariamente por chicos de la cuarta división. Los primeros triunfaron por 3 a 1.

Nico, de 19 años, vuelve a salir desde el arranque por segunda vez en esta temporada. Lo había hecho frente a Estudiantes de Buenos Aires, jugando sospresivamente como volante. Es su quinto partido en Comu (había jugado 3 la temporada anterior).