martes, 6 de septiembre de 2011

ACASSUSO 0 - COMU 2. EL CARTERO TOMA IMPULSO.

Con goles de Jaime Molfeso a los 2' ST y de Esteban Giambuzzi a los 27' ST Comunicaciones vencio a Acassuso por 2 a 0 en Platense.

La primera etapa fue para el olvido. Ninguno de los equipos pudo crear ni una situación de gol.

El local manejaba un poco mejor la pelota, pero cuando llegaba a la puerta del área chocaba una y otra vez con la sólida defensa aurinegra. Los nuestros imprimían un poco más de velocidad a las jugadas, pero abusaban del pelotaso que pocas veces llegaba a buen destino.

Ante la cantidad de lesionados, E. Pizzo decidió salir con un poco habitual y bastante improvisado 4-4-2 (Sartori por izquierda, Molfeso arriba).

En el complemento nos esperaba lo mejor. El Cartero se despertó y salió con todo en busca del triunfo.

Fue así que a poco de su inicio Jaime Molfeso, luego de una excelente jugada individual (corrida mediante desde el centro del campo) la clava arriba mediante un potentísimo disparo entrando al área. Luego pudo marcar nuevamente, pero esta vez el travesaño se lo negó (lo tuvo Staino en el rebote, pero su disparo se fue rozando el palo).

Promediando la etapa, en una veloz y gran jugada colectiva, E. Giambuzzi la abre para Gianfelice, que va con toda su potencia demoledora hasta el fondo por la derecha y tira centro que le llega justo al defensor para mandarla adentro.

Así en la segunda etapa se vio al mejor Comu en lo que va del torneo. Pelota al piso, velocidad, toque, dueño del medio y cierta claridad de juego. Muchos jugadores para destacar: M. Gianfelice, J. Molfeso, J. Cassini, E. Giambuzzi y A. Arco, entre otros. Quizá podamos quedarnos con éste último como la figura del encuentro.

Y Otarola? Un espectador de lujo los 90'. A lo sumo tuvo que poner cierto esmero en contener un par de tiros de media distancia.

Comu Formó con: F. Otarola, / E. Giambuzzi, A. Strelau, J. Casini, H. Sartori / M. Civit, A. Arco, M. Acosta, L. Staino / J. Milfeso y M. Gianfelice.

En el ST ingresaron A. Yaqué x Molfeso, L. Cogrosi x Staino y J. Demaio x Acosta.

Completaron el banco: J. De La Fuente, G. Rocaniere, Manuel Gibelli y José Proetto.

Ahora a esperar a Flandria en Agronomía el próximo Domingo (se cambió la fecha a último momento). También se modificó el día para enfrentar a Español, que pasó para el Miércoles 14 a las 14,30 hs., también en el A. Ramos.






Jaime Molfeso.






E. Giambuzzi.









L. Staino y L. Cogrossi.

M. Civit y José Proetto.