sábado, 10 de septiembre de 2011

SE VIENE COMU - FLANDRIA.


Este Domingo, desde las 15,30 Hs., Comunicaciones recibirá en el A. Ramos a Flandria.

El encuentro será válido por la 7ma. fecha del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metropolitana, y será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

Hoy por la mañana fue el último entrenamiento del Cartero en vistas a tal cotejo.

Allí el DT E. Pizzo dio la lista de los 18 convocados al efecto.

Ellos son:

F. Otarola, A. Strelau, H. Sartori, E, Giambuzzi, Juan Casini, M. Civit, A. Arco, M. Acosta, L. Staino, M. Gianfelice, J. Molfeso, J. De La Fuente, G. Rocaniere, J. Demaio, L. Cogrossi, J, Proetto, M. Gibelli y P. Vaccaría.

A. Yaqué sintió molestias musculares durante la jornada, por lo que es casi seguro que se quede afuera mañana.

Otro de los que no entrenó normalmente por problemas físicos fue Angel Arco, por quien esperarán hasta último momento para su eventual reemplazo. Por lo pronto está entre los 18 citados.

Martín Civit y Jaime Molfeso.

Leandro Staino y Marcelo Lamas.


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS.

Finalizado el encuentro del miércoles pasado ante Acassuso, el Blog dialogó con una de las figuras del encuentro: Jaime Molfeso.


Asimismo, cuando le preguntamos qué le dijo el DT en el entretiempo, no dudó: "Nos pidió principalmente que termináramos las jugadas, y en lo posible por abajo; que nos dejemos por favor de tirar pelotazos a cualquier lado."

Jaime Maximiliano Molfeso es uno de los nuevos refuerzos de Comu de la presente temporada.

Nació el 25 de Julio de 1985 en Bragado, Provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en la Localidad de Lomas de Zamora de la misma Provincia.

Es diestro, aunque maneja con soltura ambas piernas. Ello hace que juegue en forma indistinta como volante por ambas bandas. Su puesto preferido es el de enganche.

Mide 1,73 ms. Hizo las inferiores en Ferrocarril Oeste, equipo con el cual debutó en primera enfrentando al Deportivo Armenio en Mayo del 2002.

Luego pasó por Italiano, Guillermo Brown de Madryn y Los Andes.

Es simpatizante de Independiente. Otro de sus deportes preferidos el el Basket. Entre su música preferida está el cuarteto y los Redondos.

Entre los jugadores que se desempeñan en su puesto destaca al chileno Alexis Sanchez. Como modelo de técnico se inclina por Marcelo Bielsa.

Debutó como titular en la primera fecha ante Armenio. Frente a Acassuso convirtió su primer gol con la amarilla y negra.