sábado, 3 de septiembre de 2011

COMU 1 - LOS ANDES O. GRAN TRIUNFO DEL CARTERO.

Con gol de cabeza del defensor Esteban Giambuzzi a los 21' del ST (centro de Staino en jugada preparada), Comunicaciones derrotó por 1 a 0 a Los Andes en Agronomía.

Martín Gianfelice estuvo imparable los 90' y fue la figura del partido.

Gran tarea asimismo de Juan Casini y de Esteban Giaunbuzzi. Sus compañeros en defensa, Homero Sartori y Ale Strelau también cumplieron una buena labor.

El PT tuvo poco para destacar. Los Andes se adueñó más de la pelota, pero careció de profundidad y de ideas para generar riesgo. Con la calidad del "Pitu" Gómez no le bastaba.

La única jugada clarísima de gol de la etapa fue a través de una excelente y veloz acción colectiva que puso mano a mano con el arquero a M. Gianfelice (se la quiso picar por arriba). No debemos olvidar un claro penal a Yaqué que el árbitro no sólo pasó por alto, sino que le valió una amarilla "por simular" al experimentado delantero (estábamos a escasos tres metros de la jugada).

En el complemento Comu salió desde el primer minuto en busca de la victoria.

Con la gran levantada en el medio Angel Arco y Leandro Staino se llevó por delante a la visita y obtuvo un merecido triunfo.

L. Staino en dos ocasiones y H Sartori en otra tuvieron la oportunidad para estirar el marcador.

Recién después de la apertura del marcador los de Lomas se despertaron y buscaron la igualdad.

Fernando Otarola, con dos grandes atajadas, impidió que el resultado se modificara. Sus compañeros dispusieron de varias contras que fueron desaprovechadas.

Comu formó con:

Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Juan Casini, Homero Sartori, Angel Arco, Martín Civit, Maxi Acosta, Leandro Staino, Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.

Cambios en el ST.: Proetto x Yaqué, Cogrossi x Acosta y Rocaniere x Gianfelice.

El próximo compromiso será ante Acassuso el Martes 6 en Platense y desde las 15,30 hs.

P. Vaccaría y A. Meloño recién reaparecerán el próximo Sábado ante Flandria. G. Contreras podría estar ante Susso. N. Gentinetta y M. Lamas tienen para dos semanas más de recuperación.

A. Yaqué salió por precaución a poco de empezar el ST (arrastra una contractura), pero su presencia no corre riesgos para la fecha que se aproxima. Fue nuevamente reemplazado por el hábil y veloz delantero de 17 años José "Pepe" Proetto.

Este domingo no habrá descanso para el plantel, que entrenará en el club a partir de las 9,30 hs.