viernes, 2 de septiembre de 2011

SE VIENE COMU - LOS ANDES Y MAS....

Se viene una agenda más que cargada para Comu. En los próximos once días deberá en principio disputar cuatro encuentros.

Mañana desde las 15,30 hs. comenzará la seguidilla recibiendo por la 5ta. fecha a Los Andes desde las 15,30 hs. en el A. Ramos.

Si no hay cambio de último momento, el próximo martes, por la 6ta. fecha enfrentará a Acassuso en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 15,30 hs.

El Sábado 10 será el turno de medir fuerzas en el A. Ramos contra Flandria, también desde las 15,30 hs.

Por último, el Martes 13 será el día en que el Cartero comience su actuación en la Copa Argentina. Lo hará recibiendo a Social Español desde las 15 hs.

El encuentro será valido por la fase inicial de la Zona "A" y comenzará media hora antes de lo normal debido a la posibilidad que pueda haber alargue y penales para su definición (no hay desquite).

Todos los encuentros se jugarán sólo con público local.

Hoy por la mañana el Blog presenció el último entrenamiento de Comu en vistas al encuentro frente al milrrayitas.

Atento estar el A. ramos con tareas de mantenimiento el mismo se llevóa cabo en la cancha auxiliar Nro. 1, cuyo estado es muy deficitario (lo que motivó la protesta de varios jugadores)

Allí se hicieron distintos ejercicios con pelota en velocidad y definición.

Finalizado el mismo el DT E. Pizzo dio la lista de los 19 citados.

Ellos son:

F. Otarlola, A. Strelau, E. Giaumbuzzi, Juan Casini, H. Sartori, M, Civit, A. Arco, Maxi Acosta, Leandro Staino, A. Yaqué, M. Gianfelice, J. M. De La Fuente, G. Rocaniere, L. Cogrosi, J.Demaio, J. Proetto, J. Molfeso P. Bochi y M. Gibelli.

Respecto a la última citación ingresan Acosta y Gibelli y sale Sotello.

Uno de ellos será desafectado momentos previos al encuentro.

El equipo no fue confirmado. Podrían integrarlo los once nombrados en primer lugar.

Gonzalo Contreras, A. Meloño, P. Vaccaría y N. Gentinetta continúan con trabajos de recuperación de sus lesiones. Contreras y Vaccaría estarían listos para el cotejo contra Acassuso.

Jorge Demaio y Homero Sartori.

El último antecedente de local es muy reciente. Hace poco más de dos meses se enfrentaron en Agronomía por la penúltima fecha del torneo. Fue empate en cero. Con ese resultado Comu se alejó definitivamente de la promoción.