miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMU 1 - COLEGIALLES 2. CHAU COPA.

Comunicaciones cayo derrotado en su estadio por Colegiales por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El gol del triunfo para los de Munro lo hizo Angel Vildozo a los 93'.

Había abierto la cuenta para el tricolor a los 28' PT Cristian Vergara. A los 4' del ST puso la igualdad transitoria Martín Gianfelice de penal.

El Cartero formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, J. Casini, H. Sartori, M. Civit, L. Cogrosi, M. Lamas, L. Staino, A. Yaqué y P. Vacaría.

En el ST ingresaron M. Gianfelice (se retiró lesionado a los 20' ST), J. Sotello y J. Molfeso.

En la mayor parte del encuentro Colegiales fue superior, inclinó la cancha hacia el arco defendido por Otarola, y dispuso de las chances más claras para marcar.

Al inicio del ST el DT dispuso los ingresos de Gianfelice y Sotelo por Civit y Cogrosi parea darle más agresividad al ataque. Así se fue desde el primer minuto con todo en busca de la igualdad.

Cuando apenas habían transcurrido unos instantes le cometen penal a M. Gianfelice (muy discutido por todos los rivales), y es el propio delantero quien lo transforma en gol.

A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta. Comu ponía la pierna mucho más fuerte de lo habitual para detener los avances de la visita, lo que le valió cinco amarillas en poco tiempo.

El tricolor se iba con mucha gente al área de enfrente y dejaba amplios espacios atrás. El Cartero dispuso así de varias contras que no llegaron al resultado esperado. En una de ella un tiro desde afuera de Yaqué casi le da la victoria.

Colegiales lo tuvo al menos por tres veces, pero una salvada de Otarola y errores en la definición impidieron que el marcador se moviera.

Cuando ya nos preparábamos para otra definición desde los doce pasos, los de Munro dispusieron de un último ataque que aprovecharon a través del jugador que hizo la gran diferencia en la tarde de Agronomía, y ya no hubo tiempo para más.


























Gol de M. Gianfelice.

video