lunes, 5 de septiembre de 2011

SE VIENE ACASSUSO - COMU.

Mañana desde las 15,30 hs. Acassuso y Comunicaciones se enfrentarán por la 6ta. fecha del Torneo 2011/12 de la "B" Metro.

La cita será en el estadio Ciudad de Vicente López y será arbitrado por Ariel Penel.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras después de un breve lapso. Por la fecha 39º del torneo pasado midieron fuerzas en igual lugar, y fue una recordada victoria del Cartero por 3 a 1, con "tripleta" del delantero Franco Romero.

Hoy por la tarde, el plantel de Comu se entrenó en el A. Ramos en vistas al señalado encuentro.

Antes de comenzar la jornada el DT dio la lista de convocados; la cual es similar a del cotejo con Los Andes.

En el equipo titular habría una sola modificación: el ingreso del volante J, Molfeso por Alberto Yaqué.

El "Beto" será finalmente de la partida, pero ocupará un lugar en el banco de relevos. Recordemos que desde la primera fecha arrastra una molesta contractura que lo dejó afuera contra Barracas y le impidió completar los enfrentamientos ante Estudiantes y Los Andes.

De esta forma Comu formará con Fernando Otarola., Alejandro Strelau, Juan Casini, Homero Sartori, Sebastián Giambuzzi, Angel Arco, Martín Civit, Maxi Acosta, Leandro Staino, Jaime Molfeso y Martín Gianfelice.

Quedaron fuera de la citación por encontrarse lesionados Pablo Vaccaría, Gonzalo Contreras, Alejandro Meloño, Marcelo Lamas y Nicolás Gentinetta. Salvo los dos últimos jugadores, los demás estarán en condiciones de reaparecer ante Flandria el próximo fin de semana.