lunes, 19 de septiembre de 2011

SAN TELMO 0 - COMU 1. El Cartero no detiene su marcha.

Con gol de cabeza de Juan Casini a los 23' PT, Comu venció por 1 a 0 a San Telmo en el estadio España.

El calamitoso estado del campo de juego conspiró con la intención de ambos equipos de jugar por abajo. Así salió un encuentro desprolijo, y en el cual muy pocas veces se vieron dos pases seguidos.

El local empezó mejor, dominó en el medio, y contó con varias situaciones para marcar. Una gran tarde de F. Otarola y de los centrales, la ayuda del palo y el travesaño, y errores en la definición de los delanteros rivales, lo dejó con las manos vacías.

Comu se retrasó demasiado en el ST y desaprovechó un gran número de contras y jugadas con pelota parada.

A medida de que pasaban los minutos el Candombero se fue desdibujando y se quedó sin ideas. Pelotazos en el ataque y fuertes infracciones al defender fueron su libreto preferido. Sólo porque lo quiso el árbitro finalizó el encuentro con once.

P. Vacaría y M. Gianfelice tuvieron oportunidades para aumentar pero fallaron en la estocada final. Giambuzzi y Sartori levantaron su nivel en el complemento y terminaron de dibujar una línea de cuatro con una solidez determinante.

Eran esos partidos en que "el que hace el gol gana", y por suerte convirtieron los de amarillo y negro.

Con esta victoria se ubica quinto en la tabla de posiciones junto a Estudiantes de Buenos Aires, y toma un poco de aire en los promedios. Van cinco encuentros seguidos en que triunfa (4 del torneo de la "B" y 1 de la Copa Argentina) y a la vez no recibe goles.

Comu formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, J. Casini, M. Acosta, A. Arco, M. Civit, J. Molfeso, M. Gianfelice y P. Vacaría.

En el ST ingresaron L. Cogrosi, M. Lamas y A. Yaqué.

El gol: Centro pasado desde la izquierda, parece que la pelota se va afuera luego de cruzar toda el área chica, sin embargo Casini se tira de cabeza y la mete abajo en el primer palo.


Alejandro Strelau y Esteban Giambuzzi.

Pablo Vacaría.


Marcelo Lamas.

Eduardo Pizzo.

El mejor día para festejar sus 200 encuentros al frente del Cartero.

Juan Casini.

Goleador y figura del encuentro.