miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMU - ESPAÑOL. IMAGENES Y APOSTILLAS.

Tarde de emociones fuertes en Agronomía. Un nuevo torneo que puede dar alegrías en lo deportivo y en lo económico, la solidaridad de los rivales con la situación del club y el esperado debut de varios "pibes". Como si esto fuera poco, una atractiva definición por penales.

Los des equipo intentaron jugar por abajo y con prolijidad. Comu era más profundo y le imprimía mayor velocidad a cada ofensiva.

En el PT la visita jamás pudo inquietar a De La Fuente. El Cartero tuvo al menos tres situaciones para abrir el marcador. La más clara vino luego de una buena jugada colectiva que pone mano a mano a Cogrosi con el uno de Español, que tapa de gran forma el potente disparo del volante.

En en complemento hubo mayor paridad y se repartieron las situaciones para concretar. Sotelo, Vacaría y Meloño lo tuvieron de cabeza. José Proetto también en una muy buena acción por la izquierda que lo dejó mano a mano para definir. La entrada de Martín Gianfelice le dio más agresividad al juego del equipo, pero no sirvió para desnivelar.

Para destacar las tareas de P. Vacaría, M. Gibelli, M. Gianfelice, De La Fuente y Sotelo.

SAN TELMO - COMU. Según información del Departamento de Prensa, el encuentro se jugará el próximo Lunes desde las 15,30 hs. en el estadio de Español.

Más tarde tendrán la palabra de Jorge Demaio y más imágenes del encuentro.

Germán Yacaruso y Juan Manuel De La Fuente.







Leandro Cogrosi, junto a su ex compañero en Talleres de Escalada.

Uno de los debuts más esperados: Nicolás Paolorrosi.


Patricio Bochi.

Alejandro Meloño.
Jonathan Sotelo.

Minuto cero. Manuel Gibelli y Pablo Vacaría.





Muy buena actuación de Manuel Gibelli.

Tercer partido con la amarilla y negra. Primero como titular. Eol Blog lo viene siguiendo con mucha atención desde hace más de tres años, cuando era la figura de la quinta división. Será el momento de su despegue definitivo? Eso esperamos.




José Proetto.


Juan Manuel De La Fuente.

Toda la alegría del arquero al final del encuentro. Tuvo su merecida revancha.


Gonzalo Contreras y Marcelo Lamas.

Leandro Cogrossi y José Proetto.

Martín Gianfelice y J. De La Fuente.

Manuel Gibelli y Jorge Demaio.