martes, 13 de septiembre de 2011

SE VIENE LA COPA ARGENTINA.


La Subcomisión de Fútbol, a través de su Departamento de Prensa, informa que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, todos, incluyendo socios, deberán abonar entrada en el partido del próximo miércoles 14 de septiembre, cuando el Club Comunicaciones enfrente como local a Social Español, desde las 14:30 y por la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Estos serán los precios:

General $ 30
Jubilados / Damas $ 15
Menores $ 15
Plateas Caballeros $ 55 (con general incluida)
Platea Damas $ 40 (con entrada damas / jub incluida)

La acreditación para la prensa, se realizará exclusivamente por mail, siendo la dirección: prensaclubcomunicaciones@gmail.com


MAÑANA TODOS A ALENTAR A LOS PIBES !!!


Hoy a la mañana el Cuerpo Técnico dio la lista de los jugadores convocados para el debut de Comu en la copa.

La misma es la siguiente:

Titulares: Juan Manuel De la Fuente; Jorge Demaio, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Meloño, Gonzalo Contreras; Patricio Bochi, Leandro Cogrossi, Marcelo Lamas, Jonathan Sotelo; Manuel Gibelli y Pablo Vaccaria.

En el banco: José Proetto, Martín Gianfelice, Marcelo Chávez, Nicolás Paolorossi, Germán Yacaruso, Maximiliano Lara (central de 4ta. división) y Diego Torres.

En la imagen vemos a cinco de los juveniles convocados para mañana: D. Torres, M. Chavez, N. Paolorrosi, G. Yacaruso y P. Bochi.

Salvo el arquero (reemplazó al expulsado De La Fuente ante Brown), ninguno de ellos todavía debutó en el Cartero.

Esperamos que mañana tengan la merecida oportunidad y el hincha pueda disfrutar de ellos, como lo hacemos nosotros en cada entrenamiento o amistoso.

Gonzalo Contreras, Leandro Cogrosi y Jorge Demaio.

Los tres experimentados jugadores estarán mañana desde el inicio, complementándose con los más chicos.

G. Contreras, al igual que M. Lamas y Alejandro Meloño vuelven al primer equipo luego de cuatro fechas, y ya repuestos de sus distintas lesiones.

En la jornada de mañana habrá al menos dos debuts asegurados con la amarilla y negra: los juveniles Jony Sotelo y Patricio Bochi (foto).

J. Sotelo proviene de las inferiores del club, e integró la recordada cuarta división campeona del Torneo de Honor del 2008 junto a Gaby Díaz, Nico Pumfrett, Agustín Battipiedi, entre otros. Es su séptima convocatoria. Las antyeriores integró el banco de suplentes pero no llegó a ingresar.

P. Bochi es uno de los refuerzos del club para la presente temporada.

Nació en la Ciudad de Córdoba el 14 de Octubre de 1990, es derecho y su puesto habitual es el de volante central. Tiene un muy buen manejo del balón y le gusta proyectarse en ataque. Debido a esas características también le gusta jugar como enganche.

Hizo las inferiores en Las Flores, de la liga cordobesa. Todavía no debutó como profesional.