domingo, 18 de septiembre de 2011

SE VIENE SAN TELMO - COMU




Hoy por la mañana el plantel de Comu entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que mañana por la 8ª fecha de la "B" Metro disputará ante San telmo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15, 30 hs. en el estadio de Social Español, en el bajo Flores.

Al inicio de la práctica el DT E. Pizzo dio la lista de los 18 jugadores convocados:

Fernando Otaro, Alejandro Strelau, Homero Sartori, Esteban Giambuzzi, Juan Casini, Martín Civit, Angel Arco, Maxi Acosta, Jaime Molfeso, Pablo Vacaría, Martín Gianfelice, Juan Manuel De La Fuente, Gonzalo Rocaniere, Marcelo Lamas, Leandro Cogrosi, Alberto Yaqué, Jorge Demaio y Manuel Gibelli.


Dos cambios respecto a la última citación: entran Marcelo Lamas y Alberto Yaqué (ambos repuestos de sus lesiones) y salen Leandro Staino (distensión muscular) y José Proetto.

El equipo titular será confirmado recién mañana. Habría en principio un sólo cambio en cuanto a nombres: P. Vacaría x L. Staino.

En relación a lo posicional, advertimos en el entrenamiento que el DT dispuso variantes en todas las líneas.

El último encuentro de visitante con el Candombero fue por la primera rueda del torneo pasado, y finalizó con la victoria del Cartero por 3 a 0 (Chiquilito, Banegas y Staino).


BIEN POR LOS PIBES !!!!


Los tres juveniles debutantes en el encuentro ante Español por la Copa Argentina, luego del entrenamiento de hoy: Nicolás Paolorrosi, Patricio Bochi y Jonathan Sotelo.

En la semana verán una nota con ellos, en las que nos contarán sobre sus sensaciones en el estreno con la amarilla y negra.