lunes, 4 de mayo de 2009

COMU - ARMENIO. VIDEOS DEL PARTIDO II

Video TN Deportivo.




Ricardo González. Segunda parte de la nota realizada al Capitán luego de finalizado el encuentro disputado frente a Deportivo Armenio.



Pocas veces vimos al defensor hablar con tanta amargura. Por su manera de ser sabemos que sufre como nadie el mal momento del equipo.

Ricky nació el 25 de Mayo de 1974 en la Ciudad de Buenos Aires. Es su segunda temporada en Comu. Llegó a mediados del 2007 proveniente del Deportivo Morón, de dónde se alejó luego de los graves disturbios producidos finalizado un encuentro en el que perdieron de local en forma increíble frente a Español en la última fecha del torneo, resultado que consagrara a Estudiantes como campeón.

Debutó en Comu el el 4 de Agosto de 2007, en el partido que por la primera fecha del Torneo 2007/08 visitáramos a Italiano.

Disputó con la amarilla y negra 71 cotejos, marcando dos goles (uno muy recordado frente a Los Andes el torneo pasado, que determinó sobre la hora el empate a uno en Agronomía).

Jamás vio la tarjeta roja representando al Cartero.

Jugó su primer partido en primera en 1995 integrando el plantel de Almirante Brown, donde permaneció hasta el 2001. Luego pasó por Brown de Arrecifes, Los Andes y el ya mencionado Morón. Salvo cuando representó al equipo de Lomas de Zamora, siempre fue distinguido con la cinta de capitán.

Es referente del equipo dentro y fuera de la cancha. Un tipo respetado y apreciado tanto por compañeros como por rivales.

En la primera imágen lo vemos en el partido frente a Temperley en el A. Ramos (fin del 2008). En la siguiente junto a Javier Vatter, y en la tercera despidiendo a su amigo Adrián González, luego de su último día de entrenamiento en Agronomía, a principios de Enero.

Sin lugar a dudas, un "Gran Capitán."