sábado, 16 de mayo de 2009

SIN SORPRESAS PARA MAÑANA.

Hoy por la mañana se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1 el último entrenamiento de Comu en vistas al encuentro que disputará mñanana en el A. Ramos, frente a Español.

Debido a que a las 10,30 hs. comenzaba el operativo policial para el encuentro que en nuestro estadio disputarían San Telmo y Tristán Suárez, la práctica empezó poco después de las 8; horario poco habitual por cierto. Se trabajó mayoritariamente en jugadas de ataque y defensa, y en algunas diseñadas con pelota parada.


Tal cual lo preveíamos, y por lo visto en la semana, no hubo sorpresas en los once iniciales. Salvo modificaciones de último momento el equipo sería el siguiente:

Rodrigo Pombo; Nicolás Calandra, Ariel Monzón, Ricardo González, Matías Maroni; Sebastián Camargo, Gustavo Ruíz Díaz, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Lucas Mondragón y Martín Avalos.

Con la única excepción en el arco, el equipo es el mismo que iba a enfrentar a Deportivo Morón el Lunes pasado.

De esta manera Comu saldría abajo con línea de cuatro con A. Monzón y R. González como centrales, y Nico y el Cholo como laterales. Calandra había jugado su último encuentro frente a Atlanta este año, y Matías, debido a distintas lesiones, no participa de partidos oficiales desde el cotejo frente a Brown de Adrogué (Octubre de 2008).

En el medio el "Toro" Ruíz Díaz ocupará el puesto de volante central en reemplazo del suspendido Gaby Díaz, y será acompañado por otro dos habituales defensores (así llegan a seis en la formación): S. Camargo y L. Banegas (aunque es cierto que ambos se lucieron más colaborando con el ataque que defendiendo).

Rodrigo Pombo y Luciano Giordano.

Los convocados para integrar el banco de relevos son:

Luciano Giordano (arquero titular de la cuarta división, citado por primera vez), A. Battipiedi, M. Galeano, L. Martínez, J. Vatter, M. Pighín, J. Castro, I. Sequeira.
Hoy por la tarde podría decidirse el llamado del "jugador 19".
.
L. Mondragón y N. Calandra.