sábado, 9 de mayo de 2009

LOS DEJARON CON LAS GANAS.

Hoy por la mañana el blog fue a presenciar lo que tendría que haber sido la penúltima práctica del equipo previa al partido con Deportivo Morón. Luego de finalizada la misma, y mientras hacíamos algunas notas con los jugadores, fue el mismísimo Pizzo que les comunicó e éstos la noticia de la reciente suspensión.

¿Que había pasado antes? Luego de una entrada en calor, hubo fútbol por espacio de una hora aproximadamente. El técnico confirmó a los titulares para enfrenar a los del oeste parando de un lado al mismo equipo que ayer, es decir
Leonardo Aguirre; Nicolás Calandra, Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Maroni; Sebastián Camargo, Gustavo Ruiz Díaz, Ricardo Pérez, Lucas Banegas; Lucas Mondragón y Martín Avalos.
.
Varias novedades en la formación:

Abajo vuelven al once inicial N. Calandra (su último encuentro había sido ante Atlanta en Agronomía) y M. Maroni (debido a una seguidilla de lesiones no jugaba desde la visita a Brown de Adrogué hace casi seis meses atrás); ambos casos como laterales.
En el medio sube como ocho Seba Camargo (había estado de cuatro frente a Armenio), pasa como volante central G. Ruíz Díaz (en lugar de Gaby Díaz, suspendido por cinco amarillas).
Lo demás, todo igual: Banegas como volante por izquierda, Ricky como enganche y arriba L. Mondragón vuelve a acompañar por segunda vez al goleador Martín “Gordo” Avalos.

Leo Aguirre finalizó la práctica con algunas molestias musculares, por lo que existía la posibilidad, casi segura, de que se produjera el debut en el arco del cordobés Rodrigo “Rocky” Pombo.

Debido a la cancelación señalada el plantel retomará las prácticas recién el Lunes por la mañana.
.

En la primera imágen vemos Nico Calandra y al Cholo" Maroni, contentos por la convocatoria como titulares ante Morón.

En la siguiente están Javi Castro y Ricky Pérez viendo el partido que hoy jugó la cuarta división de local ante su similar de Atlanta.

En la última, Seba Camargo y Gustavo Ruíz Díaz, ocasionales socios en el medio de Comu para enfrentar al Gallito.