lunes, 25 de mayo de 2009

COMU-TEMPERLEY. Comentario y Video TyC Sports.

En un vibrante partido, que tuvo un final para el infarto, Comu y Temperley igualaron en cero por la 41ra. fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2008/2009.

Al igual que como ocurriera frente a Morón en Gerli, el equipo salió a llevarse por delante al local. Muy concentrados en defensa y con un juego veloz en el medio, comandado por los inspirados R. Pérez y A. Battipiedi, El Cartero se hacía dominador del juego. Lo tuvo L. Banegas con un cabezazo franco en el área chica, que se fue increíblemente rozando la base del palo. Promediando la etapa el Cele emparejó el juego y estuvo a punto de abrir el marcador mediante un disparo de cabeza de D. Bazán Vera, que se estrelló en el travesaño.

La segunda etapa empezó con el local volcado decididamente al ataque. Allí apareció la inmensa figura de Leo Aguirre, quien de manera memorable ahogó las varias oportunidades que tuvo el Gasolero. El partido estaba para cualquiera. Se lo pudo haber llevado Comu luego de un mano a mano de Avalos, cuyo disparo pega en el palo, y una espectacular chilena de Banegas que salió rozando el travesaño.

En una buena actitud Pizzo hizo entrar a J. Castro y a L. Martínez en busca de los tres puntos. Llegado aproximadamente el minuto 42 Bazán Vera choca con Leo Aguirre (no podemos asegurar que el terrible puñetazo fue casual), quien sufre un fuerte golpe en la cabeza que le hace perder el conocimiento. Hacía un minuto que Comu había hecho el tercer cambio, por lo que tuvo que ir al arco L. Banegas.

Luego de interminables ocho minutos de tiempo adicional, y de los muchos centros que poblaron el área cartera en ese lapso, Vigliano da por terminado el emotivo encuentro. Bien por Comu que volvió, como en los viejos tiempos, a querer ser protagonista fuera de casa.

Comu formó con: Leonardo Aguirre; Sebastián Camargo, Ariel Monzón, Ricardo González, Lucas Banegas; Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Ricardo Pérez (ST 41’ N. Calandra); Iván Sequeira, Lucas Mondragón (ST 20’ J. Castro) y Martín Avalos (ST 38’ L. Martínez). DT: Eduardo Pizzo.

Completaron el banco: Rodrigo Pombo, Mauricio Galliano, Javier Vatter y Matías Maroni.

No hubo amonestados en Comu

Cancha: Temperley (Alfredo Martín Beranger). Bueno

Arbitro Mauro Vigliano

Los mejores de Comu: Leo Aguirre (una segunda etapa para el recuerdo), R. Pérez, A. Battipieddi y L. Banegas. Buen trabajo de los centrales R. González y A. Monzón (casi no le dejaron tocar el balón al gigante Bazán Vera).

Ahora, a pensar con optimismo en el último escalón: Flandria (se jugará el Viernes que viene a las 15,30 en el A. Ramos).

Gracias Lautarito por la foto del equipo.