miércoles, 13 de mayo de 2009

GOLES Y VOTOS.

SHOW DE GOLES TyC SPORTS.
.
.
.
.
Y SIGUEN LOS VOTOS...
.
El Blog prosigue con la encuesta acerca del mejor gol de Comu en el presente campeonato. Por ahora votan sólo los propios jugadores. Hoy les toca emitir su opinión a Mauricio Galliano y a Rodrigo Pombo (haría su debut oficial el Domingo en caso de continuar Leo Aguirre con molestias).
.


.

Comu Juega el Domingo. Motivos del cambio.

Como anticipó Territorio Cartero, finalmente Comunicaciones jugará su encuentro ante Español en Agronomía el próximo Domingo, en el horario de las 15,30.

La AFA había programado en principio el cotejo para el Sábado en idéntico horario.

San Telmo, que había decidido ser local en el A. Ramos hasta la finalización del presente torneo, este fin de semana no iba a poder cumplir con ello, ya que por disposición de dicha asociación debía jugar ante Tristán Suárez al mismo horario que los otros equipos con los que pelea el descenso, Flandria y Talleres de Escalada (que se medían respectivamente frente a Italiano y Alte. Brown el Sábado a las 12 hs).

Por tal motivo decidió llevar su localía al estadio "España" en el Bajo Flores. Al efecto se le exigió para el operativo de seguridad la contratación de "cien policías"!!! (dato revelado por la Revista "Ascenso 2009"). La dirigencia del Candombero se opuso firmemente a tal obligación, alegando cuetiones económicas.

Cuando se avecinaba un conflicto de proporciones, que hubiera afectado a los mencionados equipos de abajo en los promedios, Comu ofreció cederle su estadio para que pudiera jugar el Sábado; lo que fue aceptado por aquél de inmediato.

Recordemos que, tan sólo 72 hs. después de enfrentar al Gallego, deberemos jugar con Deportivo Morón en el estadio de El Porvenir (encuentro suspendido de la última fecha debido a los motivos ya conocidos).


Están "en capilla":

Ricky Pérez, Martín Avalos, Matías Viniegra y Maxi Pighín llegaron a la cuarta amarilla, por lo que, sobre todo los dos primeros (hoy titulares), trendrán que cuidarse si quieren estar el miércoles próximo ante Morón en Gerli.
Maxi seguramente ocupará un lugar en el banco ante Español (pensamos en un primer momento que podía ingresar en el lugar del suspendido Gaby Díaz). En cambio no sabemos que sucederá con el defensor, quien pasó sin escalas de titular indiscutido a no ser convocado.