lunes, 11 de mayo de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

GRANDE PA !!!

Festejo por partida doble para Leandro Martínez:

1) El Domingo 3 de mayo Nació en San Justo su primer hijo: Lucas Santino. Felicitaciones Lea !!!

2) Por primera vez un compañero elige un gol suyo como uno de los mejores del año. Antes de enterarse de eso había dicho, con mucho humor: "Hice un gol ante Chicago en Mataderos clavándola en un ángulo. Hice otro acá ante estudiantes parándola de pecho y poniéndola con una tijera abajo, otra vez en un ángulo. ¿Que quieren?, ¿Que haga la vertical antes de meterla...?", "Estos pibes no saben nada..."
En la foto lo vemos junto a Gaby Caifa.

A propósito de los mejores goles, ahora es el turno de Javi Vatter (tentado por las burlas de sus queridos compañeros) y de la última incorporación del equipo, Gustavo "Toro" Ruíz Díaz, uno de los jugadores más destacados de esta floja segunda rueda.




FUERZA MANU !!!
.

Lamentablemente, una mala noticia para los hinchas carteros. El Sábado pasado, mientras se disputaba en Comu el encuentro de la cuarta división con su similar de Atlanta (finalizó 2 a 2), Manuel Gibelli sufrió una importante lesión: fisura del peroné de la pierna izquierda y esguince de tobillo de igual miembro inferior. Ello fue producto de una jugada en la segunda etapa, cuando el juvenil gira en busca del balón y cae pesadamente al suelo.

En el día de mañana le harán una tomografía para determinar posibles afecciones en los ligamentos.

"Manu" nació el 20 de Junio de 1990. Entrena en forma habitual con la primera de Comu y participó de la última pretemporada en Marcedes. El año pasado fue el jugador más destacado de la quinta división. Juega habitualmente de media punta o volante, y es considerado una de las grandes promesas en Agronomía.

Manu junto a sus compañeros de inferiores Cristian Alvarez, Tomás Miralles y Maximiliano Elizondo.


Todos los integrantes del blog, Fabián, Iván, Leonardo y Julián le deseamos un feliz cumpleaños a Rodrigo y a Mauro.!