sábado, 30 de mayo de 2009

COMU-FLANDRIA. Videos y Comentario.

Comu se despidió del Torneo de la mejor manera ante su gente con una contundente actuación frente a Fladria: lo goleó 5 a 2.

El gol tempranero de Martín Avalos a los 6' PT le abrió rapidamente el camino. El gol de San Telmo ante Alte. Brown y la salida por lesión de Daniel Muñoz, terminaron por desmoralizar a la visita, que estaba muy lejos de llegar con peligro ante el arco quie defendía "Rocky" Pombo. Comu tuvo cuatro oportunidades claras de aumentar que no pudo concretar (lo tuvieron Mondragón, Camargo, R. Pérez, Ruíz Díaz y el "Gordo"). Recién sobre el final de la etapa (41'), en una jugada similar a la del primer gol, M. Avalos logra su sugundo tanto de la tarde.

En la segunda parte (que empezó con casi 15' de retraso por una gentileza Cartera, ) el Canario salió con otra actitud; sabía que tenía que buscar como sea el empate (fortísima arenga de su técnico en los vestuarios mediante). Sin embargo era la tarde soñada de M. Avalos; por lo que no extrañó que llevara su cuenta a tres a los 10'. A partir de allí se vió lo mejor de la visita, que de la mano de su excelente lateral derecho Marcelo Galarza, se pone a tiro descontando a los 20' y 21'. A partir de allí apareció la figura de R. Pombo para dejar las cosas en su lugar.

Los pibes, Lucas Mondragón y Nicolás Pumfrett (hacía su debut con la amarilla y negra) pusieron cifras definitivas a los 25' y 44' respectivamente.

Ingresaron desde el banco: 37' PT J. Vatter x G. Ruíz Díaz (lesionado), 27 ST N. Calandra x R. Pérez y 36' ST N. Pumfrett x L. Mondragón. Fue expulsado Gaby Díaz (agresión)

Después de la figura excluyente de la tarde, Martín Avalos, se destacaron en Comu Ricardo Pérez y Lucas Mondragón. Bueno También lo de A. Battipiedi, S. Camargo, L. Banegas y R. Pombo.

Finalizado el cotejo, la totalidad del plantel de Comu se encerró por espacio de casi 20' en los vestuarios para despedir a E. Pizzo.

Video TyC Sports.

video

Martín Avalos. La voz del goleador:

El "Gordo" estaba muy emocionado. Era, salvo un milagro, su despedida de Comu. "Me avisaron que Los Andes me quiere retener", nos decía con una mezcla de tristeza por dejar el Club, y de alegría por volver a ser tenido en cuenta en el equipo de toda su vida (hizo todas las inferiores en en el equipo de Lomas, único lugar donde había jugado hasta llegar a Agronomía esta temporada).

video