viernes, 8 de mayo de 2009

CONOCIENDO A LOS MAS CHICOS: NICOLAS PUMFRETT.

Como ya es habitual, el Blog te sigue presentando uno a uno a los "Pibes" del equipo.

Nicolás Ggstón Pumfrett nació en Capital Federal el 6 de Abril de 1988.

Es diestro. Su posición habitual es la de Volante por Derecha. También se ha desempeñado en la defensa como Lateral por igual sector.

Lo apodan “Nico”. Es simpatizante de River Plate (al igual que sus colegas M. Sawicki, M. Galliano y M. Pighín, entre otros). Vive actualmente en la localidad de Ramos Mejía, de la Provincia de Buenos Aires.

Proviene de las Inferiores del Club. Está en Comu desde el 2006, año en el que ingresó a la Quinta división. Posteriormente integró el plantel de la Cuarta ganador del Torneo de Honor en el 2008. Allí marcó 6 tantos y fue uno de los rendimientos más destacados del conjunto. Tuvo por compañeros a otras “Joyitas” como A. Battipiedi, M. Portillo, Gaby Díaz y Lucas Mondragón.
.
Nico junto a Marcelo Portillo y Leandro Martínez en el calentamiento previo al partido con Atlanta en Agronomía.

Comenzó a entrenar con el plantel de primera a poco de asumir como técnicos la dupla C. Scoglio/S. Cassano, promediando la primera rueda del actual campeonato. Participó a comienzos de año de la pretemporada del equipo en Mercedes.

Según lo consignado en su momento por los amigos de Territorio Cartero, había sido convocado para estar como titular en el partido que jugáramos frente a Italiano en Ciudad Evita por la primera rueda. Finalmente no pudo disputar el encuentro por complicaciones que le trajo la toma de un medicamento en los días previos.

Integró el banco de relevos este año frente a Almirante Brown y Atlanta, aunque todavía no pudo debutar oficialmente. Una distensión muscular lo privó de ser convocado para los últimos encuentros.

A continuación nos cuenta un poco quién es y cuáles son sus características: