martes, 5 de mayo de 2009

EL RINCON DE LOS PIBES.

LUCAS MONDRAGON. LA ESPERA VALIO LA PENA.

Parecía que el momento no llegaría nunca. En la primera etapa de Pizzo en este torneo no fue tenido en cuenta ni para integrar el banco. Con la venida de la dupla Scoglio/Cassano (cuya enorme e inédita caballerosidad con los medios de prensa vamos a extrañar) comenzaron las convocatorias, que desembocaron finalmente en el ansiado debut ante Tristán Suárez (jugó apenas unos minutos).

La "sorpresiva" vuelta del actual DT volvió a relegarlo a las sombras. Cuando ya le quedaban pocas esperanzas, se dió lo que pocos esperaban: Su debut como titular, y en el mismísimo Alfredo Ramos.

Por lo menos en lo personal en ese día no pudo haberle ido mejor: Autor de un buen tanto, y señalado por muchos como el jugador más destacado del equipo.

A continuación Lucas te cuenta su gol y sus características como delantero:

EL MEJOR GOL DE COMU:

Los jugadores siguen eligiendo el mejor gol de Comu del presente torneo.

Ya lo hicieron Ricky Pérez, Matías Maroni y Martín Avalos. Hoy es el turno de una de las grandes promesas surgida de la cuarta división que lograra el último Torneo de Honor: El habilidoso volante NICOLAS PUNFRETT.

En estos días subiremos un artículo dedicado a "Nico", donde tanto él como nosotros te contaremos un poco sobre su vida futbolística.