viernes, 15 de mayo de 2009

ESPERANDO AL GALLEGO: LOS ULTIMOS COMU-ESPAÑOL.

El último Comu-Español tuvo lugar en el Bajo Flores por la primera rueda del actual torneo, y finalizó con un empate en uno.

Comu formó con Leonardo Aguirre; Sebastián Camargo, Matías Viniegra, Ricardo González (C), Lucas Banegas; Mauricio Galliano, Agustín Battipiedi, Gonzalo Minguillón, Iván Sequeira; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

En el banco estuvieron Lucas Echenique, Ariel Monzón, Matías Sawicki, Javier Vatter, Javier Castro, Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Ingresaron en el ST. M. Sawicki por A. Battipiedi y L. Martinez por J. Chiquilito.

DT: Scoglio/Cassano
.
Se puso adelante el local con un buen gol de A. Soriano¨en el ST. Cuando parecía que nos íbamos del Estadio "España" con una justa derrota, llegó el milagroso empate de Leo Aguirre a los 49', luego deir a buscar el último centro al área rival.

Agustín Battipiedi.

Angel Vildozo y Adrián Gonzélez. Espectadores de lujo del encuentro.

Todos los medios con el arquero goleador.
.
Para destacar:
.
- Adrián González quedó afuera por primera vez en esta temporada de los convocados.
- Fue asimismo la primera oportunidad en que Lucas Mondragón fue tenido en cuenta en el presente torneo (fue citado como "jugador 19").
- Debutó sorpresivamente en Comu Agustín Battipiedi, con 19 años, y sin ni siquiera haber ido ni una sola vez al banco de relevos.
- En la segunda etapa fue expulsado Lucas Banegas por juego brusco (doble amarilla).
- Ricky Pérez no jugó por estar lesionado.
- Maxi Pighín (titular indiscutido en la primera parte del torneo. cuando el equipo estaba al mando de Pizzo) no fue convocado para el encuentro por cuestiones tácticas (a pesar de que se insistió con que estaba "lesionado").
.
Video TN Deportivo del encuentro:

La figura: Leo Aguirre. Estuvo muy seguro todo el encuentro. Tapó dos mano a mano y además hizo el agónico gol del empate. Buena tarea también de A. Battipiedi y de G. Minguillón.

El último Comu-Español en Agronomía :

Fue por la primera rueda del toerneo 2007/2008 y finalizó empatado en cero.

Se jugó un día de semana (jueves) y ante una fuerte lluvia que no dió tregua en los 90 minutos.

No fue un buen encuentro para Comu, que a pesar de buscar ser protagonista, entre el estado del campo, limitaciones propias y la férrea defensa gallega, no pudo lograr la victoria.

Comu formó con M. Giordano, A. González, A. González, L. Banegas; G. Minguillón, D. Muñoz, R. Pérez, H. Sartori, J. Torres, A. Vildozo y M. Gianfelice.

Historial:
.
Carteros y Gallegos jugaron 17 veces entre la 1ra. "B" y la 1ra. "C".
- Comu se impuso en 4 oportunidades, marcando 21 tantos (la última en el celebrado 3 a 2 de visitante en el torneo anterior, después de remontar un 0-2, y con el gol de I. Sequeira sobre la hora.
- Español triunfó en 5 cotejos, anotando 20 goles.
- Eempataron en 8 ocasiones.