viernes, 29 de mayo de 2009

EL ULTIMO ESCALON. VAMOS POR LA VICTORIA.

Hoy a las 15,30 Comunicaciones cerrará su campaña en el presente torneo enfrentando a Flandria en el A. Ramos. Dirigirá Carlos Stocklas (primera vez en este campeonato).

La alineación del equipo no está confirmada.

E. Pizzo citó a los 26 jugadores que están en condiciones de jugar (sólo faltan de la nómina G. Caiafa y los lesionados). Les garantizamos que ni los propios jugadores saben quienes serán de la partida. Además no hubo, como es habitual previo a los partidos oficiales, práctica de fútbol de once, como para ver la probable formación.

Las estadísticas muestran que entre ambos equipos jugaron 60 encuentros entre la 1ra "B". y la 1ra." C", el Cartero ganó 25 con 80 goles, el Canario ganó 14 con 56 tantos y empataron 21.



Hoy Rodrigo Pombo gozaría de una segunda oportunidad para demostrar sus grandes cualidades.
Comu vuelve a jugar en Agronomía luego de sostener dos buenos partidos en forma seguida de visitante: Victoria ante Morón por uno a cero en Gerli (primer encuentro que no le marcan goles en esa condición) y emotivo empate ante Temperley en cero. En ambos, con ciertos altibajos, intentó ser el protagonista.

LOS ULTIMOS COMU-FLANDRIA.

El antecedente más cercano frente al rival de hoy fue el partido disputado en el Carlos V de Jáuregui por el cierre de la primera rueda del presente torneo. Fue jugado ante un intenso calor y finalizó empatando 1 a 1. Dirigió Ariel Suárez.

J. Chiquilito abrió la cuenta en el PT luego de una serie de rebotes (fue su único gol en Comu), y González en el ST pone el empate definitivo, no muy merecido, para el local.

El equipo formó con Leo Aguirre; Nico Calandra, Ricky González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Javi Castro, Matías Sawicki, Gonzalo Minguillón, Iván Sequeira; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

En el banco: Rodrigo Pombo, Adrián González, Ariel Monzón, Maxi Pighín, Mauricio Galliano, Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Comu aprovechó esa oportunidad para estrenar una nueva camiseta suplente (hasta ese momento utilizaba una gris que estrenó en la victoria frente a Atlanta en Platense).
.
Fue el último encuentro jugado por Gonzalo Minguillón hasta el día de hoy. Un fuerte choque con el ex-Comu Daniel Muñoz le produjo la rotura de ligamentos de su rodilla.

Las figuras de Comu fueron: Iván Sequeira (siempre atento, movedizo y con una gran pegada de media distancia) y L. Banegas (incansable atacando una y otra vez por la banda izquierda). Un escalón más abajo L. Aguirre, Nico Calandra y J. Chiquilito.


Video TyC Sports del encuentro.



El último Comu-Flandria en Agronomía fue por el torneo anterior y finalizó igualado en un aburrido cero a cero.

Si no podés ir a la cancha, escucha la transmisión del partido por Territorio Cartero desde las 15 hs. Hacé click en el link que está en la columna derecha de su blog o ingresa awww.arinfo.com.ar/vivo.htm.