domingo, 31 de mayo de 2009

COMU-FLANDRIA. Videos II.

Video TN Deportivo:

video

.

"NICO" PUMFRETT. Debut y Gol.

video

Nicolás Gastón Pumfrett nació en Capital Federal el 6 de Abril de 1988.
Es diestro. Su posición habitual es la de Volante por Derecha. Le gusta mandarse seguido al ataque en rápida diagonal hacia la izquierda.

Está en Comu desde el 2006, año en el que ingresó a la Quinta división. Posteriormente integró el plantel de la Cuarta ganador del Torneo de Honor en el 2008. Allí marcó 6 tantos y fue uno de los de rendimientos más destacados.

Comenzó a entrenar con el plantel de primera promediando la primera rueda del presente torneo.

Estuvo en el banco de suplentes este año frente a Almirante Brown y Atlanta, aunque recién pudo debutar en la última fecha ante Flandria, dónde marcó de cabeza el quinto de Comu.

sábado, 30 de mayo de 2009

COMU-FLANDRIA. Videos y Comentario.

Comu se despidió del Torneo de la mejor manera ante su gente con una contundente actuación frente a Fladria: lo goleó 5 a 2.

El gol tempranero de Martín Avalos a los 6' PT le abrió rapidamente el camino. El gol de San Telmo ante Alte. Brown y la salida por lesión de Daniel Muñoz, terminaron por desmoralizar a la visita, que estaba muy lejos de llegar con peligro ante el arco quie defendía "Rocky" Pombo. Comu tuvo cuatro oportunidades claras de aumentar que no pudo concretar (lo tuvieron Mondragón, Camargo, R. Pérez, Ruíz Díaz y el "Gordo"). Recién sobre el final de la etapa (41'), en una jugada similar a la del primer gol, M. Avalos logra su sugundo tanto de la tarde.

En la segunda parte (que empezó con casi 15' de retraso por una gentileza Cartera, ) el Canario salió con otra actitud; sabía que tenía que buscar como sea el empate (fortísima arenga de su técnico en los vestuarios mediante). Sin embargo era la tarde soñada de M. Avalos; por lo que no extrañó que llevara su cuenta a tres a los 10'. A partir de allí se vió lo mejor de la visita, que de la mano de su excelente lateral derecho Marcelo Galarza, se pone a tiro descontando a los 20' y 21'. A partir de allí apareció la figura de R. Pombo para dejar las cosas en su lugar.

Los pibes, Lucas Mondragón y Nicolás Pumfrett (hacía su debut con la amarilla y negra) pusieron cifras definitivas a los 25' y 44' respectivamente.

Ingresaron desde el banco: 37' PT J. Vatter x G. Ruíz Díaz (lesionado), 27 ST N. Calandra x R. Pérez y 36' ST N. Pumfrett x L. Mondragón. Fue expulsado Gaby Díaz (agresión)

Después de la figura excluyente de la tarde, Martín Avalos, se destacaron en Comu Ricardo Pérez y Lucas Mondragón. Bueno También lo de A. Battipiedi, S. Camargo, L. Banegas y R. Pombo.

Finalizado el cotejo, la totalidad del plantel de Comu se encerró por espacio de casi 20' en los vestuarios para despedir a E. Pizzo.

Video TyC Sports.

video

Martín Avalos. La voz del goleador:

El "Gordo" estaba muy emocionado. Era, salvo un milagro, su despedida de Comu. "Me avisaron que Los Andes me quiere retener", nos decía con una mezcla de tristeza por dejar el Club, y de alegría por volver a ser tenido en cuenta en el equipo de toda su vida (hizo todas las inferiores en en el equipo de Lomas, único lugar donde había jugado hasta llegar a Agronomía esta temporada).

video

COMU 5 - FLANDRIA 2. IMAGENES DE LA GOLEADA II.









Gustavo Ruíz Díaz.

Lucas Mondragón. Quinto partido seguido como titular. Marcó su segundo gol en Comu.

Agustín Battipiedi.





Adiós chicos, hasta la próxima !!!

Gustavo Ruíz Díaz y el ex Comu Daniel Muñoz en el entretiempo. Ambos desconsolados por haber salido lesionados en la primera etapa.

Los hermanos Giordano: Luciano y Matías.

M. Portillo, Nico Pumfrett y Javi Vatter.

Luciano Dassi, L. Giordano y Nico Pumfrett.

Rodrigo Veiga y E. Pizzo.


Facu, Chacho, Rodri, Iván, Aldo, Lautariro, Facu y Harry

Luciano Dassis (el habilidoso juvenil se recupera de una rotura de ligamentos) y otra vez Nicolás Pumfrett (Debut y Gol - se merece salir en todas)
Rodrigo y Javi Vatter.

viernes, 29 de mayo de 2009

COMU 5 - FLANDRIA 2. LLUVIA DE GOLES EN AGRONOMIA.

Con tres goles de Avalos (máximo anotador cartero con 12), uno de Lucas Mondragón y otro del debutante Nicolás Pumfrett, Comu goleó a Flandria en la última fecha del Torneo 2008/2009 de la B Metropolitana.

Comu formó con: Rodrigo Pombo; Sebastián Camargo, Ariel Monzón, Ricardo González, Lucas Banegas; Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Ricardo Pérez; Gustavo Ruíz Díaz, Lucas Mondragón y Martín Avalos. DT: Eduardo Pizzo.

En el banco: L. Giordano, Nico Calandra, Iván Sequeira, Nico Pumfrett, Javi Castro, Javi Vatter, Lea Martínez.

Luciano Giordano.

Martín Avalos.

Rodrigo Pombo.




Primer gol de Comu: Avalos de Cabeza. centro de Ricky Pérez.
Sebastián Camargo y Ricardo Pérez.

Los Pibes: Agustín Battipiedi, Luciano Dassis, Luciano Goirdano, Nicolás Pumfrett (arriba), Marcelo Portillo, Gaby Díaz y Manuel Gibelli (abajo).