miércoles, 17 de agosto de 2011

BARRACAS 3 - COMU 2.

Con goles de Gonzalo Peralta y de Sebastián Matos (el primero de penal y el segundo en posición que dejó dudas), Barracas Central derrotó en su estadio a Comunicaciones por 3 a 2.

Había puesto los empates transitorios para el Cartero Martín Gianfelice con dos excelentes tantos (el primero con disparo por sobre el arquero desde treinta metros, y el restante con potente disparo luego de una gran asistencia de Staino).

Comu Formó con J. M. De La Fuente, G. Rocaniere, A. Meloño, J. Casini, M. Lamas, A. Arco, L. Staino, G. Contreras, M. Civit, P. Vacaría y M. Gianfelice.

En el ST entraron H. Sartori, A. Strelau y N. Gentinetta.

Fue el debut para J. M. De La Fuente (Otarola está lesionado) y Contreras.

Alberto Yaqué no jugó por padecer una sobrecarga muscular, ingresando en su lugar A. Arco (cuya habilitación acababa de llegar).

El rosarino Juan Casini volvió a jugar luego de casi ocho meses y fue el capitán del equipo.

En los de Pizzo la figura relevante fue M. Gianfelice. Vacaría y Casini cumplieron también una buena tarea. Otra vez desajustes defensivos se pagaron muy caros.

Luego del segundo empate el DT hizo ingresar a A. Strelau por A. Arco formando una línea de cuatro abajo para conservar el resultado. Al igual que en el debut el cambio no dio el resultado esperado.

Empezó mejor Comu, quien a los 5' ya tuvo ocasión clara para abrir el marcador. Luego el partido fue equilibrado con un ida y vuelta constante. Ambos equipos tuvieron varias chances para convertir. Del lado del Cartero hubo más garra que fútbol, pero le alcanzó para no ser superado por el rival y para remontar dos veces con gran actitud el resultado.