jueves, 25 de agosto de 2011

EL PINCHA A LA VISTA.

Martín Civit y Leandro Cogrossi.

Hoy por la mañana, y al igual que todos los jueves, el entrenamiento de Comu estuvo destinado especialmente al fútbol.

Así el DT paró en el A. Ramos dos equipos que se enfrentaron por espacio de casi una hora.

El equipo titular tuvo varios cambios a lo largo del encuentro. Ello motivado en que debido a las suspensiones y lesiones de algunos jugadores resulta algo complicado encontrar el equipo adecuado que el próximo sábado enfrente a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Recordemos que J. M. De La Fuente y Maxi Acosta no podrán estar por haber visto la roja ante Brown. Nicolás Gentinetta todavía no se recuperó de su lesión en la rodilla y está descartado para el compromiso que viene.

Igual situación se verificaría respecto a Pablo Vacaría y Alejandro Meloño (se retiró con una fuerte contractura en el ST. en el cotejo del Lunes)

Como si esto fuera poco, Gonzalo Contreras terminó la jornada de hoy con fuertes dolores musculares que harían dudar también de su presencia

Por suerte vuelve a defender la valla de Comu Fernando Otarola, luego de estar ausente los dos anteriores compromisos.

Por lo observado, quienes tienen más posibilidades de salir desde el inicio serían: F. Otarola, E, Giambuzzi, J. Casini, A. Strelau, M. Civit, A. Arco, L. Cogrossi, G. Contreras, L. Staino, A. Yaqué y M. Gianfelice.

En caso de que Contreras no esté en óptimas condiciones físicas, su lugar sería ocupado por H. Sartori (quien estuvo ausente en la última convocatoria).

El cotejo frente al Pincha será válido por la cuarta fecha del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metropolitana. Comenzará a las 15,30 hs. y será arbitrado por Ramiro López (el antecedente más cercano en que dirigió a Comu se remonta al último encuentro ante Los Andes en Agronomía, que finalizó igualado sin goles).


EL DEBUT MENOS PENSADO: G. Yacaruso.

Ante Brown hubo un debut que resultaba impensado hace días: el del arquero de la cuarta división del club, Germán Yacaruso.

A continuación el Blog te brinda algunos datos sobre el juvenil golero, de promisorio futuro,

Nació en Capital Federal el 6 de Enero de 1993. Actualmente vive en el barrio de Saavedra.

Es diestro y mide 1,89 ms. Lo apodan “simplemente "Flaco".

Es simpatizante de San Lorenzo de Almagro.

Hizo las inferiores en Defensores de Belgrano (novena) y Comu (de octava en adelante).

Tiene como ídolo en su puesto a A. Orión. En sus ratos de ocio le gusta escuchar música, preferentemente Rock Nacional.

En su estreno tuvo como espectadores de lujo en la platea a sus padres, quienes todavía no salen de su asombro por el sorpresivo espectáculo que tuvieron la suerte de presenciar.