domingo, 7 de agosto de 2011

COMU - ARMENIO. IMAGENES Y COMENTARIO

No fue la tarde esperada en Agronomía. En un encuentro mediocre, el Cartero cayó ante Deportivo Armenio por 2 a 1 en lo que fue su debut en el Torneo 2011/2012 de la Primera “B”.

El comienzo del encuentro encontró a la visita mejor parada en el campo y con juego más asociado. Habían pasado sólo un puñado de minutos cuando tuvo una gran chance de inaugurar el marcador en una jugada por la derecha. Llegado el cuarto de hora, y explotando un sector en el que Comu lucía vulnerable (no se lo vio cómodo por allí al debutante A. Meloño), V. Gómez con un fuerte tiro cruzado pone el 1 a 0

Allí despertó el local, quién se fue con todo en busca del arco tricolor. Lamentablemente el buen juego duró apenas un cuarto de hora. A partir de allí el encuentro cayó en un pozo. Sólo una avivada de P. Vacaría rompe la monotonía y pone el transitorio empate cerca del final.

El mismo delantero tuvo una oportunidad de aumentar en un mano a mano salvado espectacularmente por el uno de Armenio.

La segunda etapa fue todo vértigo. Ambos equipos, sin especulaciones, se fueron en busca de la victoria. El ingreso al comienzo de M. Gianfelice por J. Molfeso (le faltó dinámica y claridad para enhebrar las jugadas) tuvo esa orientación.

Ambos equipos tuvieron sus momentos para desnivelar, pero fallaron en la definición. Cuando parecía que el cotejo se encaminaba a un justo empate. El cambio de J. Demaio (que casi convierte de media distancia) por A. Yaqué pareció confirmarlo, F. Otarola comete un penal (que dejó algunas dudas y pareció un tanto innecesario) que V. Gómez transforma en gol, sentenciando el resultado.

No hay mucho para destacar del bando aurinegro. De los debutantes (Yaqué, Lamas, Vacaría, Sartori y Meloño) sólo puede destacarse la labor efectuada por el delantero ex San Telmo, sobre todo en la etapa inicial, en donde además del gol tuvo otras dos claras oportunidades. Los otros, en mayor o menor medida, quedaron en deuda.

Respecto a los demás jugadores, sobresalió el buén trabajo de M. Civit (por fin jugando como volante central) y de L. Staino diseñando el juego por la izquierda.

Ahora sólo cabe pensar en mejorar para el próximo compromiso, que será el viernes venidero visitando a Barracas Central.

Allí el DT, casi con seguridad, podrá tener a su disposición a dos de sus jugadores más valorados: Angel Arco y Juan Casini. Quizá ellos puedan poner un poco más de orden en sectores que lucieron algo descompensados.


Nicolás Gentinetta.

J. P. Vaccaría.


F. Otarola.


G. Rocaniere.







Jaime Molfeso.


Jonathan Sotelo.





Marcelo Lamas.



L. Staino.


EL GOL DE COMU