jueves, 4 de agosto de 2011

SE VIENE, SE VIENE !!!


Martín Civit y Leandro Cogrossi.

Luego de un receso que nos pareció una eternidad, por fin se larga el torneo 2011/2012 de la Primera "B" Metropolitana.

El puntapié inicial lo darárán mañana Almagro-Morón, cuando se enfrenten desde las 21 hs. en José Ingenieros, y con transmisión en dirtecto por TyC Sports.

Para Comu el primer escalón será este Sábado en el A. Ramos. Allí se medirá a partir de las 15,30 hs. contra el Deportivo Armenio del "Cabezón" Ruíz, y con arbitraje a confirmar.

En vistas al citado compromiso, hoy por la mañana el plantel Cartero tuvo en el club un nuevo entrenamiento.

Si bién se preveía disputar un encuentro entre titulares y suplentes en la cancha principal, sobre la marcha el cuerpo técnico decidió cambiar de planes.

Es así que la jornada se dividió en dos partes. La primera se consumió en ejercicios recreativos con el balón, principalmente fútbol-tenis.

Luego el DT formó dos equipos de 11 jugadores, que hicieron un "picado" en la cancha auxiliar Nro. 1. En la mayor parte del mismo, E. Pizzo detuvo las acciones para ejercitar una y otra vez diversas jugadas con pelota parada, principalmente en ataque.

Un equipo alistó a: F. Otarola; A. Strelau, G. Rocaniere, A. Meloño, H. Sartori, M. Civit, M. Lamas, L. Staino, J. Molfeso, J. P. Vaccaría y A. Yaqué.

Así fueron varias las novedades en cuanto a nombres y a posiciones.

Lamentablemente nos informaron que Angel Arco está practicamente descartado para el fin de semana, debido a que todavía no llegó su habilitación del equipo dueño de su pase (Unión San Felipe de Chile). Similar situación se da con Martín Gianfelice (jugó para los suplentes), aunque se tienen ciertas esperanzas de que se llegue a una solución favorable.

Debido a esta negligencia podrían quedar afuera del equipo dos jugadores fundamentales en el esquema actual. ¿Asumirá su eventual responsabilidad el fideicomiso?

Al día de hoy son varias las dudas que se presentan para delinear la farmación inicial:

- ¿Martín Civit estará por primera vez en su puesto natural como volante central?

- ¿Homero Sartori estará desde el vamos y se ubicará también en el medio; posición que desempeñó más de una vez en su anterior paso por Agronomía, o será un integrante de la línea de cuatro abajo?

- ¿Jaime Molfeso podría ser finalmente el enganche elegido?

A media mañana de este Viernes será la última práctica del equipo. Recién allí el DT tiene pensado terminar con esos interrogantes y definir así los once que saldrán desde el inicio en la fecha inaugural, como asimismo la integración del banco de relevos.