sábado, 20 de agosto de 2011

A LEVANTAR CABEZA.

CARTEROS SOLIDARIOS


Un grupo de hinchas de Comu se encargará el próximo Lunes, antes y durante el encuentro que El Cartero disputará frente a Brown de Adrogué, de juntar juguetes para donarlos a la Fundación COR, con motivo del día del Niño.

Desde aquí invitamos a todos los que concurran a colaborar con tan noble fin.

Marcelo Lamas, Leandro Staino y Jonathan Sotelo.

En una helada mañana, el plantel de Comu entrenó en el A. Ramos en vistas del encuentro que el próximo Lunes desde las 15,30 hs. sostendrá ante Brown de Adrogué en Agronomía.

En un fin de semana que se hace más largo que nunca, hoy fue el turno del fútbol.

Así el DT paró dos equipos que midieron fuerzas por espacio de poco más de una hora. Resulta difícil ver quienes saldrán desde el inicio, ya que en el supuesto equipo titular E. Pizzo realizó varios cambios, en cuanto a nombres y sistemas de juego.

Por lo pronto dos son las noticias que alegraron la práctica: volvieron a entrenar Fernando Otarola y Alberto Yaqué. Ambos, que estuvieron ausentes frente A Barracas por distintas lesiones, serían una fija.

Nicolás Gentinetta no formó parte de la jornada por dolores en su rodilla, y quedará así fuera de la convocatoria.

El ex Chicago, Leandro Cogrosi, integró el equipo titular en la última parte del partido. Sería el primer encuentro del año del habilidoso y potente volante ofensivo, quien viene de recuperarse de una seria lesión.

Pablo Vacaría se retiró antes de finalizar el cotejo por precaución, debido a ciertas molestias musculares, que trajeron algo de preocupación al Cuerpo Técnico.

Este Domingo, a partir de las 10 hs., está prevista la última práctica, en la que se hará incapié en jugadas con pelota parada.

Antes de comenzar la misma el DT dará la lista de los citados.

Pablo Vacaría y Gonzalo Contreras.