lunes, 1 de agosto de 2011

REFUERZOS Y MAS...

A partir de hoy el Blog te presentará uno por uno a cada uno de los refuerzos Carteros para el Torneo 2011/2012.

Hoy es el turno de ALEJANDRO MELOÑO.

Alejandro Gabriel Meloño nació en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el 27 de Abril de 1977. Actualmente vive en el barrio capitalino de Caballito.

Su puesto preferido es el de zaguero central (preferentemente formando línea de tres), pero también ha jugado en numerosas oportunidades como lateral por izquierda.

Es zurdo y lo apodan simplemente “Uru”. Mide 1,90 mts. de altura.

Es simpatizante de Peñarol de Montevideo y de Racing de Avellaneda.

Hizo todas las inferiores en el Club Rentistas del vecino país; equipo con el cual debutó en primera división en el año 1996.

Luego pasó, ya en nuestro territorio, por San Lorenzo, Nueva Chicago, Almagro, Ben Hur, Rosario Central, Chacarita Jrs. y Boca Unidos. También transitó por equipos de España, Inglaterra y Ecuador.

Integró la selección Celeste sub 20 y sub 23; participando con la última categoría en los juegos olímpicos de Sidney del año 2000.

Lleva marcados a la fecha más de 30 goles.

Tiene como ídolo en su puesto al oriental Paolo Montero. En sus ratos libres le gusta escuchar música, principalmente rock nacional e internacional. También es fanático de ver encuentros por TV de Fútbol Americano (NFL).

Si hablamos de Directores Técnicos que le dejaron cosas positivas en su carrera no duda en la elección: el “Beto” Pascutti, quien lo tuvo bajo sus órdenes en Almagro.

Jamás enfrentó a Comu en partidos oficiales. Hizo la pretemporada junto al resto del plantel en Santa Teresita. Estuvo desde el inicio en los últimos amistosos disputados por el Cartero, y en donde pudimos apreciar entre otras cosas su fortaleza tanto física como mental.


COMU SIEMPRE PRESENTE.

El Departamento de Prensa del Club Comunicaciones presente en la final de la Copa América jugada entre Uruguay y Paraguay.


VALOR DE LAS ENTRADAS

La Subcomisión de Fútbol informa el precio vigente de las entradas para la temporada 2011/2012.

General (con bono) $30

Jubilados y damas $15

Menores $10

Plateas Caballeros $50

Plateas Damas $40

Socios $20


INFERIORES AL DÍA.

Comunicaciones enfrentó a Social Español por el torneo de Divisiones Inferiores. Cuarta, Quinta y Sexta división jugaron en el Bajo Flores; Séptima, Octava y Novena, en Comu.

Estos fueron los resultados:

Cuarta división: Español 2 - Comu 1

Quinta división: Español 0 - Comu 0

Sexta división: Español 3 - Comu 3

Séptima división: Comu 0 - Español 0

Octava división: Comu 0 - Español 2

Novena división: Comu 2 - Español 0

En la próxima fecha el rival será el Club Defensores de Belgrano. Cuarta, Quinta y Sexta división jugarán como locales. Séptima, Octava y Novena, deberán viajar hasta el predio de Cardales.

Por su parte, por el torneo de infantiles, Comu se midió con el Deportivo Morón:

Categoría 98: Comu 2 - Morón 2

Categoría 99: Comu 1 - Morón 0

Categoría 00: Comu 0 - Morón 1

Les damos las gracias al Departamento de Prensa de la Subcomisión de Fútbol por tenernos permanentemente actualizados a través de su nuevo Blog: www.prensacomu.blogspot.com