jueves, 18 de agosto de 2011

BARRACAS - COMU. IMAGENES Y APOSTILLAS.


P. Vacaría y G. Rocaniere.

Otro buén trabajo del ex Morón y San Telmo, quién luchó los 90' sin parar, y en inferioridad numérica, contra la durísima defensa del Camionero. Una voluntad y entrega para resaltar.

Gran problema se le plantea al cuerpo técnico en caso de que quiera repetir el esquema con sólo dos delanteros y el "Beto" Yaqué esté para volver.

Germán Yacaruso.

Primera convocatoria para el juvenil arquero.

Juan Casini.

M. Gianfelice y M. Lamas.

Gonzalo Contreras.

Otro de los debutantes de ayer en Comu.

M. Lamas.

Ante la ausencia por lesión de A. Yaqué el rosarino Juan Casini fue el capitán Cartero.

"Pama"estuvo casi ocho meses inactivo debido a la rotura de ligamentos que sufrió ante Flandria en el A. Ramos, en la fecha 17º del torneo pasado.

Cumplió una destacada actuación abajo; zona en la que en forma paradójica dimos más ventajas.

Juan Manuel De La Fuente.

Debut en el arco para el ex Italiano, que está en Agronomía desde principio de año.

Fernando Otarola está afectado por una molesta pubialgia, y todavía se desconoce si podrá estar ante los de Adrogué el próximo lunes.


Lele Staino dio la genial asistencia del segundo gol. Jugó como volante por izquierda.

La función que le dieron en la marca le quitó un poco de posibilidad de contactarse más asiduamente con los de adelante. Nada que reprocharle.



La derrota tapa un poco, e injustamente, el extraordinario partido disputado por Martín Gianfelice. Va a quedar por mucho tiempo en la memoria de los pocos privilegiados que presenciamos el "Show". El Gordo desarrolló todo su repertorio, con la pelota y sin ella.

Imparable atacando por la derecha. Su potencia era una pesadilla para los rivales, que muchas veces recurrieron a faltas para poder pararlo.

El próximo Lunes va a tener la oportunidad de repetirlo ante el público que lo idolatra con toda razón.


Luego del segundo gol el equipo retrocedió varios metros, en gran parte por mérito del local, que continuó buscando el triunfo. Un mejor juego asociado hizo que Barracas llegara con mayor claridad al arco defendido por De La Fuente.

Pensamos que podía ser victoria. Había con qué, pero al final nos quedamos otra vez con las manos vacías. Ni jugar un día "17" con "13" grados de temperatura, ni utilizar la misma camiseta con la que jugamos ante Armenio tuvieron que ver. Algunas cábalas y creencias del imaginario colectivo pueden caer hasta simpáticas, pero terminan distorsioando la realidad. Tampoco tiene el mínimo sentido relacionarla con que algunos medios colegas anticiparan la alineación del equipo.

Este es un plantel en formación, y confiamos totalmente en él, y en uno a uno de sus integrantes. No somos los dueños de la razón, pero estamos seguros de cada palabra que decimos.