sábado, 27 de agosto de 2011

ESTUDIANTES 2 - COMU 0. No Ligamos Una.


Con goles de Edilio Cardoso a los 18' PT y de Mariano Torresi a los 91' ST (en acción muy cuestinada) Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Comu por 2 a 0 en Caseros.

Demasiado premio para el local que llegó sólo dos veces al arco de Otarola.

Comu no brilló, pero dispuso de varias situaciones para marcar. Así ganó el más eficaz, y no hay nada para discutir.

El primer tiempo fue parejo. Las dos primeras situaciones muy claras fueron para la visita (Giambuzzi con tiro cruzado y Casini de cabeza), pero ambas fueron salvadas mediantes sendas excelentes acciones del uno local).

Un pelota perdida en la mitad de cancha dio origen a una brillante combinación ofensiva del Pincha, que pudo lograr así la apertura del marcador.

En la etapa final E, Pizzo metió mano con tres cambios que mejoraron sensiblemente el rendimiento del equipo. Primero Yaqué con una espectacular tijera, y luego Cogrossi, que no la pudo empujar en la línea luego de un gran desborde, tuvieron el empate a su alcance.

Luego de la expulsión de Montero, Comu acorraló al rival en su campo.

En tiempo de descuento, y mediante la ejecución de un tiro libre indirecto al primer palo (que según el árbitro roza en Civit) pone cifras definitivas al marcador.

Comu formó con: Fernando Otarola; Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Ángel Arco, Leandro Cogrossi, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.

En el ST ingresaron J. Molfeso (x Staino), M. Civit (x Cogrossi) y J. Proetto (x Yaqué; tuvo un muy buen debut en el cartero).

Completaron el banco G. Yacaruso, G. Rocaniere, P. Bochi (Primera convocatoria) y J. Sotelo.

M. Lamas, G. Contreras, A. Meloño, N. Gentinetta y P. Vacaría no fueron convocados por estar lesionados.

El delantero ex San Telmo y Morón estaría ya recuperado para el próximo encuentro. Juan M. De La Fuente y Maxi Acosta cumplieron hoy la fecha de suspensión y estarían a disposición del DT.





Angel Arco y Leandro Cogrossi.

José Proetto, al final del encuentro.