viernes, 5 de agosto de 2011

COMU - ARMENIO. A RODAR MI VIDA...

Mañana es el día. Se larga el Torneo 2011/2012 de la Primera "B", y en la primera fecha Comunicaciones recibirá en el Alfredo Ramos al Deportivo Armenio.

El encuentro comenzará a las 15,30 hs., y será arbitrado por Nicolás Lamolina. Serán sus asistentes Juan Galeano y Andrés Prendel.

Previo al entrenamiento matutino de hoy, el DT Eduardo Pizzo dio la lista de convocados para enfrentar al Tricolor. La misma la componen:

Fernando Otarola, Juan Manuel de la Fuente, Jorge Demaio, Alejandro Meloño, Gonzalo Rocaniere, Homero Sartori, Alejandro Strelau, Maximiliano Acosta, Martín Civit, Leandro Cogrossi, Marcelo Lamas, Jaime Molfeso, Jonathan Sotelo, Leandro Staino, Nicolás Gentinetta, Martín Gianfelice, Iván Gibelli, Pablo Vacaría y Alberto Yaqué.

Angel Arco queda afuera por no haber llegado su habilitación desde Unión San Felipe de Chile (equipo en el cual jamás milito pero lo tiene inscripto formalmente como propio).

Respecto a Martín Gianfelice la situación es similar, pero se espera de un momento a otro que llegue a la AFA la comunicación respectiva. Debido a ésta circunstancia, y por las dudas, se decidió citar a un jugador de más.

Juan Casini está en su última etapa de rehabilitación, y se cree que el DT podrá contar con él a partir de la 4ta. o 5ta. fecha.

El juvenil Manuel Gibelli tiene la posibilidad de volver a jugar luego dos años. Debutó con la amarilla y negra en la primera fecha del torneo 2009/2010 en el encuentro en que el Cartero visitara a Temperley.

De no poder estar presente el "Gordo", ingresará en su lugar J. P. Vaccaría, y así el equipo será el mismo que informáramos el día jueves. Así, y por lo pronto, será el debut en Agronomía de A. Meloño, J. Molfeso, M. Lamas, J. P. Vaccaría y A. Jaqué.

Todo indica que el Ex Los Andes, Jaime Molfeso será el enganche ante Armenio. Esperamos que se pueda juntar con Leandro Staino y den el toque de inmensa calidad en Agronomía.

Martín Gianfelice: "Si no puedo jugar, los dejo en muy buenas manos"

Marcelo Lamas.

El ex San telmo se sentirá como en su casa jugando en el A. Ramos. Se repartirá el centro del campo con Martín Civit.