jueves, 25 de agosto de 2011

COMU - BROWN: Ultimas Imágenes del Naufragio.

Cuando todavía no logramos recuperarnos del disgusto del pasado Lunes, ahora tenemos que soportar que la vuelta del pùblico visitante en la "B" Metro quedara postergado (lo mismo en relación a la C y la D).

Habrá que esperar entonces. ¿Esperar a qué? ¿A que descienda River otro escalón...?

Germán Yacaruso

Qué día para debutar Germán!!!

Era la segunda convocatoria del juvenil, ante la ausencia de F. Otarola por lesión.

Ingresó a los 18' PT luego de la expulsión de J. M. De La Fuente, y sin calentar lo tuvo a G. Grecco a doce pasos frente a él.

Mientras Comu jugó con diez fue el encargado de mantener intactas las ilusiones carteras, al salvar al menos cuatro mano a mano frente a los delanteros tricolores. Buen futuro.



Manuel Gibelli.

Esteban Giambuzzi.

Otro de los debutantes del Lunes.

El juvenil, proveniente de Almagro, ingresó a los 22' ST en reemplazo de Alejandro Meloño, quien salió debido a fuertes molestias musculares.

Entró poco antes de la debacle final, por lo que sería injusto calificar su actuación.



Alberto Yaqué.

Un lujo tenerlo en Agronomía. Fue la figura excluyente en el equipo. Terminó el encuentro muy golpeado. El impresentable árbitro no midió con la misma vara las infracciones de ambos equipos. Los rivales sabían perfectamente a quién "castigar" primero. No bajó los brazos en ningún momento y animó contínuamente a sus compañeros.

Fue un verdadero privilegio para nosotros haber podido apreciar de muy cerca su excelente maniobra que derivó en el empate transitorio.



Un justo y merecido homenaje al recientemente fallecido José Massuco, miembro del Departamento de Prensa del Club. El primer equipo rodea afectuosamente a su hija Micol.

En el entretiempo se puso una plaqueta en su memoria en una de las cabinas de transmisión.



Angel Arco.


Minuto de silencio al comienzo del encuentro en homenaje a José Massuco.






Festejos del gol de Yaqué.







Alejandro Meloño.

El defensor tuvo un particular duelo con un sector de la hinchada, que lo insultó desde el primer minuto.

Más allá de que su rendimiento no resulte positivo hasta ahora, nos parece totalmente fuera de lugar hostigar a un jugador, sea del equipo que sea.

Pero tampoco podemos pasar por alto su equivocada actitud de responder las agresiones. Estamos hablando de un profesional que viene de una larga trayectoria en las máximas categorías del fútbol argentino.



Juan Casini fue otro de los jugadores de mejor rendimiento ante el tricolor.

Otro de los debutantes, Leandro Cogrossi, también mostró cualidades muy interesante, y casi convierte a los pocos minutos de comenzado el encuentro luego de un potente remate desde el punto del penal, que fue salvado milagrosamente por el uno visitante.










Ingreso de E. Giambuzzi por A. Meloño.

Expulsión de M. Acosta. Por una jugada todavía más fuerte en el PT un jugador de Brown recibió sólo la amarilla. No decimos que la roja haya sido injusta, pero no podemos creer que los de Adrogué terminaran el encuentro con los once. Pocas veces vimos tanta agresividad.

Hasta que Comu se quedó con nueve el encuentro fue parejo. El rival llegaba con mucho más peligro y estuvo a punto de aumentar el marcador en varias ocasiones. El cartero dispuso de un sinnúmero de jugadas con pelota parada que no pudieron ser aprovechadas. Luego de la segunda expulsión siguió buscando sin descanso el arco rival, pero pagó caro el esfuerzo y la desprotección abajo. Allí los contrincantes (uno de los mejores equipos de la categoría) ya no nos perdonaron más y se dio el resultado ya conocido.


Más tarde, toda la cobertura del entrenamaiento de hoy. Ante las expulsiones y los lesionados, serían varios los cambios en el primer equipo.

El título de la nota refiere a una excelente película argentina dirigida por Eliseo Subiela en 1989.