jueves, 11 de agosto de 2011

SE VIENE BARRACAS - COMU.

Alberto Yaqué y Marcelo Lamas.

En la mañana de hoy, la cancha auxiliar Nro. 1 de Comu fue testigo del último entrenamiento en vistas al encuentro que por la segunda fecha de la Primera "B" el Cartero visitará a Barracas Central.

Por espacio de poco más de una hora se practicaron distintas jugadas con pelota parada en ataque y defensa.

Ante la incertidumbre por la habilitación de Angel Arco el cuerpo técnico decidió volver a citar a 19 jugadores. En caso de que se resuelva favorablemente la situación del volante, uno de los convocados será desafectado.

La lista es la siguiente:

Fernando Otarola, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Meloño, Gonzalo Contrras, Juan Casini, Martín Civit, Marcelo Lamas, Leandro Staino, Juan Pablo Vaccaría, Alberto Yaqué, Martín Gianfelice, Juan M. De La Fuente, Homero Sartori, Alejandro Strelau, Angel Arco, Maxi Acosta, Nico Gentinetta, Jaime Molfeso y Leandro Cogrossi.

Las modificaciones respecto a los tenidos en cuenta para el debut del Sábado pasado son sólo dos. Así ingresan A. Arco y G. Contreras en lugar de Jorge Demaio y Manuel Gibelli.

Gonzalo Contreras no pudo estar presente en la primer fecha por problemas en su transferencia. Tiene chances de salir desde el inicio como lateral/volante por izquierda. Mañana se decidirá si M. Gianfelice y J. Casini correrán con la misma suerte.

Será la primera convocatoria de año para el defensor rosarino Juan "Pama" Casini, quien sufriera la rotura de ligamentos cruzados en la primera rueda del torneo 2010/2011 Sus compañeros no ocultaron su alegría y emoción al recibir la noticia.

Alberto Yaqué volverá a lucir la cinta de Capitán en los de Pizzo. Así lo decidieron los jugadores luego de una reunión celebrada al efecto en la semana previa al debut.

Serán varios los que este Viernes tendrán que dejar las cábalas de lado, ya que el aurinegro volverá a salir al ruedo otra vez vestido de blanco.

El cotejo se llevará a cabo desde las 15,30 hs. en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, y será arbitrado por Julio Barraza.