martes, 9 de agosto de 2011

CARTEROS Y MILLONARIOS NO SE SACARON DIFERENCIAS.

Hoy por la mañana. y en un horario más temprano que lo habitual, Comu se enfrentó en el A. Ramos a la Reserva de River Plate en dos encuentros.

En el primero, el equipo que se perfila como titular para visitar este Viernes a Barracas empató sin que pudiera abrirse el marcador, y formó con F. Otarola, J. Casini, A. Meloño, G. Contreras, H. Sartori, M. Civit. M. Lamas, L. Staino. M. Gianfelice, A. Yaqué y J. P. Vaccaría.

El esquema táctico utilizado, un 4-3-3, difiere notablemente respecto al último Sábado.

En conclusión, y en cuanto a nombres, tres fueron los cambios respecto al debut Cartero: ingresaron J. Cassini, G. Contreras y M. Gianfelice por G. Rocaniere, A. Strelau y J. Molfeso. Asimismo H. Sartori bajó en casi todo el encuentro para formar una línea de cuatro, y M. Civit retomó su desempeño como volante por derecha.

Como habíamos adelantado en el comentario de aquél encuentro, la vuelta y desde el inicio de Juan Casini ya estaba prevista. Va a ser el primer encuentro del año para el defensor, quien regresa al equipo luego de su grave lesión.

También el DT había previsto contar entre los once a Jorge Demaio. Cuestiones personales demoraron la llegada al club del ex Colegiales, por lo que tuvo que dejar su lugar en manos de G. Contreras.

Angel Arco todavía no fue habilitado, por lo que sería lógico que aunque ello ocurriera finalmente antes del compromiso venidero, quede descartado para integrar la nómina titular.

Respecto al "Gordo" ya iba a ser titular en el debut, pero la demora en su habilitación hizo que quedara relegado al banco, ya que en todas las prácticas de esa semana el ataque lo habían formado Yaqué y Vaccaría.

Gonzalo Martín Contreras, uno de los nuevos refuerzos de Comu para la presente temporada. nació en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, el 29 de Junio de 1987.

Es zurdo y se desempeña con igual frecuencia como volante por izquierda o lateral por igual sector.

Hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí. Debutó en primera en el 2008 en el Merignac del ascenso francés.

El segundo cotejo disputado con los Millonarios también finalizó igualado, pero a dos tantos por bando. Marcaron para el local el volante cordobés Patricio Bochi y José Pretto (delantero a prueba). A diferencia del primero, en que casi no hubo llegada a los arcos, este encuentro fue bastante más entretenido.

Habrá que esperar a la práctica de mañana para ver el equipo que buscará la victoria en Barracas este Viernes.