lunes, 13 de octubre de 2008

EL PARTIDO EN FOTOS 2.

La foto del equipo es gentileza de Territorio Cartero (cuando salió el equipo todavía estabamos haciendo un tour por Temperley, Turdera y Burzaco).






En el entretiempo los suplentes (Echenique, Caiafa, Adrián, Castro, Avalos, Sawicky y Vatter) no participaron de la charla técnica, sino se quedaron en el campo entrando en calor (a último momento quedó afuera de los convocados L. Ceballos).



Comu sale a la cancha a disputar la segunda etapa. hacía varios minutos que los locales (cambiaron la camiseta celeste por una azul) estaban esperando en el campo.




INSOLITO. Claudio Scoglio dirigió todo el segundo tiempo al equipo desde una "terraza". En esta imágen lo vemos dándole indicaciones a Matías Sawicky, que estaba por ingresar en reemplazo de un agotado Cholo Maroni, y a fin de equilibrar un poco el medio. El lugar estaba pegado a la platea local. A pesar de ello, y de la forma vehemente y ampulosa de dirigir del técnico, no hubo incidentes con el púlico de Brown.


El arquero local salvó a su equipo en los últimos minutos de la derrota. Fue una de las figuras del encuentro.




Javi Vatter sabía que tenía pocas probabilidades de ingresar. El técnico había criticado mucho su juego ante Estudiantes y Talleres. "Yo no canchereo con la pelota", nos dijo el pibe.



Una de las tantas oportunidades perdidas en forma increíble. Faltaba poco para terminar el encuentro y Comu atacaba con todo lo que tenía. La pelota sale rozando el travesaño.




Todos contra Guillaume: Ni bien finalizó el encuentro todo Comu se fue en busca del árbitro, pidiendo explicaciones por muchos fallos dudosos, entre ellos la anulación del gol al Gordo Avalos. Antes de ingresar al túnel insultó a un dirigente de Comu que cuestionó su accionar ("Cerrá el orto, boludo"). Por nuestra parte, en el gol de ellos vimos foul, o por lo menos obstrucción a R. Pérez en la jugada previa. También cobró varias posiciones adelantada inexistentes en nuestra contra.




Muy poca gente en Adrogué. estimamos que la concurrencia no llegaba a 400 personas (contando los nuestros).




Dirigentes, jugadores e integrantes de los medios de prensa nos hicimos presentes en Adrogué para alentar "respetuosamente" al amarillo y negro. Disfrutamos de un partido entretenido, aunque todos nos fuimos con mucha bronca por el gol anulado al final.



Al finalizar el encuentro Gonzalo Díaz Nachar fue a los vestuarios a felicitar a Matías Sawicky por su debut en el torneo. El volante, de 21 años, jugó su segundo partido en Comu. Su debut oficial fue en la última fecha del torneo pasado frente a Talleres de Escalada.
El volante sólo había disputado un encuentro; frente a Talleres de Escalada en la última fecha del campeonato pasado (ganamos 1 a 0).