domingo, 12 de octubre de 2008

VIDEOS Y RESUMEN DEL PARTIDO.

Video TyC Sports.

Debe aclararse que el gol se lo anulan en verdad a Martín Avalos, no a Lucas Banegas como afirman en la transmisión. El árbitro, de pésima labor, cobra insólitamente jugada peligrosa del delantero.

Les mostramos también las imágenes de la misma jugada tomadas por el blog, a modo de complemento de las anteriores.

El siguiente video corresponde a un gol que nos perdemos de forma incríble en la primera etapa (en la segunda vendrían muchos más).

Síntesis del encuentro:

Comu se trajo un punto de su visita a la ciudad de Adrogué. A pesar de la lluvia intensa caída el terreno de juego, de pequeñas dimensiones comparado con el nuestro; estaba en buen estado.

Salimos de entrada con un 4-4-2. Así después de mucho tiempo empezamos con cuatro en el fondo: Maroni, Viniegra, González y Camargo. Sorprendió el esquema defensivo (estaba también Banegas en el medio, colaborando abajo), sobre todo teniendo en cuenta que el local no había marcado goles en sus últimos tres encuentros. Respecto a la dupla técnica, como lo mostramos en una imágen publicada ayer, Claudio Scogio tuvo que dirigir gran parte del encuentro subido al techo del pasillo que lleva a los vestuarios, ya que sólo había cumplido dos de las nueve fechas de suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina (fue expulsado dirigiendo la cuarta).

Cuando todavía los equipos se estaban acomodando en el campo, Ricky Pérez entra al área por la derecha y remata fuerte y cruzado marcando el primer tanto. Nos alegra mucho que el enganche se anime cada días más a rematar directo al arco, tanto en jugadas con pelota en movimiento como en tiros libres.

A partir de allí nos hicimos dueños casi exclusivos del balón, a pesar de lo cual sólo creamos dos o tres jugadas claras para convertir; las mismas de Brown, sin hacer mucho. El local nos complicaba con muy poco: salidas rápidas y pelotas cruzadas. Por suerte M. Viniegra estuvo en una tarde excelente, y sacó todo lo que venía al área, de arriba y de abajo.

Comenzado el segundo tiempo los de Adrogué se fueron con todo en busca del empate, el que llegó por un descuido defensivo, y luego de un pelotazo largo en contra, por intermedio de Lapenna a los 13’, entrando sólo al área y cruzando el remate ante un Aguirre que no salió a achicar.

Durante la primera media hora nos desordenamos en el medio y no encontramos la pelota. Los locales tuvieron la posibilidad de desnivelar en por lo menos tres situaciones claras.

Cuando parecía que íbamos a terminar el último cuarto sufriendo, la dupla técnica se la juega haciendo entrar un medio por un defensor (M. Sawicky por Maroni) y un delantero por un medio (Javi Castro por G. Minguillón), y más tarde otro atacante (M. Avalos). Allí se vio lo mejor de Comu del partido (y quizás en el campeonato), creando una y otra situación de gol. El mendocino se hacía imparable para la desconcertada defensa local. Hasta Banegas tuvo una situación clarísima solo de frente al arco en el área chica. En tiempo de descuento, M. Avalos (a quien milagrosamente se lo ve cada vez mejor) convierte de chilena, pero es anulado en forma increíble por “jugada Peligrosa.”.

Por el buen primer tiempo (muy ordenado en lo táctico) y el electrizante último cuarto, merecimos sin lugar a dudas llevarnos los tres puntos.
Individualmente se destacaron los trabajos de R. Pérez en primer lugar, y de M. Viniegra y L. Banegas luego.

Así formaron los equipos:

BROWN: Bangert; Zerbo, Anaut, Crespín (ST Biglia) y Otermín; Torres, Fariña (30' ST Campos), Villamayor y Mansilla (ST Urueña); F. Romero y Lapenna. DT: Juan C. Kopriva

COMUNICACIONES: Leo Aguirre; Sebastián Camargo, Ricky González y Matías Viniegra; Gonzalo Minguillón (ST 30' Javi Castro), Maxi Pighin, Lucas Banegas y Matías Maroni (ST 23' Matías Sawicki); Ricky Pérez; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito (ST 41' Martín Ávalos). DT: Claudio Scoglio y Sebastián Cassano.

GOLES: PT 6' R. Pérez (C). ST 13' Lapenna (B)

AMONESTADOS: Anaut, Crespín y Villamayor (B). R. González, L. Banegas, R. Pérez y M. Sawicki (C) ÁRBITRO: Gabriel Guillaume (Mal)

ESTADIO: Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué (Regular, por partes estaba muy mojado producto de la lluvia).

PÚBLICO: 400 personas aproximadamente.

Después del cotejo estuvimos en los vestuarios con los jugadores.

A continuación escuchá la palabra de Ricky Pérez (goleador y figura) y del Negro Banegas:

Próximamente estaremos subiendo más fotos y videos.