miércoles, 29 de octubre de 2008

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

NOS ATAJAMOS LO QUE VENGA.

A pedido de muchos hinchas de Comu, el Blog reunió a los cuatro arqueros con que cuenta hoy el plantel de Primera: Lucas Echenique (25), Leonardo Aguirre (37), Rodrigo Pombo (23) y Leandro García (22).

Pocos planteles de la divisional cuentan hoy con jugadores de ese nivel.

A los que quieran ver las proezas de Rodrigo y Leandro (quienes todavía no debutaron) les sugerimos ir a los entrenamientos previos a cada partido. Esperamos que se haga JUSTICIA y para esa posibilidad falte muy poco.

Mucho para destacar del cuarteto (principalmente la buena onda existente y el contínuo espíritu de colaboración). Brillantes los reflejos de Lucas y la pegada con ambas piernas del cordobés.

Un verdadero lujo.


A NO PERDER LA SONRISA.

Precalentamiento Comu - Acassuso. Leandro Martínez y Jorge Chiquilito habían sido los elegidos por Pizzo para el ataque de Comu. A pesar de que la dupla interina los mandó sorpresivamente al banco para esta jornada, ninguno de los dos perdió la sonrisa.

Lea espera con una emoción enorme la venida de su primer hijo (su pareja está ya de tres meses).

"Chiqui" celebra hoy sus 27 años. Por cuestiones ajenas al fútbol, hoy se salvó de la correspondiente "paliza" de sus compañeros.

A no perder la sonrisa, muchachos; ni la esperanza.


CAPITAN ADENTRO Y AFUERA.

Fin del entrenamiento del día anterior del partido con Acassuso. Ricky (34) tuvo una larga charla con Javier Vatter (17).

El Capitán lo aconsejó sobre temas futbolísticos y de la "vida".


Como cada partido en el Alfredo Ramos, la "popu" fue una fiesta (esta vez ya veníamos entonados de la movilización), y no paró de alentar en todo el encuentro.


MAS CUMPLEAÑOS.

Acaban de cumplir un año de vida nuestros amigos del excelente blog "Talleres de Escalada".

Desde acá Ariel te mandamos un fuerte abrazo, y te felicitamos por el esmero, dedicación e ingenio que ponés día a día para hacer un medio "distinto", que trasciende lo meramente futbolístico y va directo al corazón. Digno de ver para todo hincha del ascenso, sin importar colores.

Como te gusta decir a vos: "Del Barrio Los Talleres Para El Resto Del Mundo..."


La dirección: http://www.talleresdeescalada.blogspot.com/