sábado, 11 de octubre de 2008

NOTICIAS CARTERAS

PROBABLE EQUIPO:

Salvo modificación de último momento, y de acuerdo a lo visto hoy, los integrantes del equipo titular para enfrentar a Brown de Adrogué mañana a las 15,30 hs. serían:

Leo Aguirre; Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Sebastián Camargo, Maximiliano Pighin, Gonza Minguillón, Matías Maroni; Ricardo Pérez; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito.

Igual aclaramos que el técnico decidió no confirmarnos la formación.

Martínez, Monzón y Acuña quedaron afuera por distintos motivos físicos y personales.

De aquí saldrán los siete integrantes del banco para enfrentar a Brown: Lucas Echenique, Adrián Gonzalez, Lucas Ceballos, Javier Vatter, Matias Sawicky, Javier Castro, Gabriel Caiafa, Martín Avalos. Recordamos que siempre se cita a 19 jugadores, y recién un par de horas antes del encuentro se decide quienes integrarán el banco de relevos.

QUE MODELO !!!!

Hoy al mediodía la firma Balompié hizo entrega al club de la nueva indumentaria del equipo de primera.

Quién podía ser el "Modelo" elegido por el departamento de Prensa para mostrarlo a los medios partidarios presentes? Sin lugar a dudas EL NEGRO BANEGAS.

La camiseta ya la habíamos mostrado en una entrada anterior, (fue estrenada sorpresivaamente en el partido contra Talleres). La única deferencia es en la espalda: En cuello, con letras blancas sobre fondo negro dice "Comunicaciones".

El nuevo pantalón, con novedosas franjas amarillas en su parte inferior, en cambio será estrenado mañana frente a Brown.

ESTOY DE VUELTA

Hacía rato que Seba Camargo se iba de las practicas sin sonreir. Esta imágen la tomamos segundos después que el técnico lo confirmó, luego muchas fechas (dónde sin explicación alguna ni siquiera había sido convocado), como titular para el encuentro de mañana.

El volante de 24 años nació en San Luis, y jugó los primeros cinco encuentros del presente torneo. Tuvo un muy buen desempeño ante Defensores de Belgrano. Jugó desde el comienzo tres encuentros (Tristán, Defe y Almirante). Vive en la pensión del Club.

Jugó el torneo 2007/2008 para Comu, dónde convirtió 2 goles (Temperley y Talleres). Provino de Olimpo de Tres Arroyos. Juega también como lateral derecho. Lo apodan "El Buji".

VAMOS MARTIN!!!

Hoy charlamos también con Martín Avalos, quien en el último encuentro jugó en un buen nivel, y creó varias situaciones de gol. El tiene muy claro que fue su primer partido decoroso en el club (dónde se siente muy cómodo), pero también nos manifestó su deseo de ir mejorando día a día. mañana integrará el banco de suplentes.

Martín tiene 23 años y vive actualmente en Florencio Varela. Hizo las inferiores en Estudiantes de la Plata. Debutó como profesional en Quilmes. Entre el 2004 y principios de 2008 jugó en Los Andes.

Esta vez le hicimos sacar la vincha.