sábado, 25 de octubre de 2008

LA MARCHA POR COMU.





Transcibimos a continuación un comunicado recibido recientemente de parte del Departamento de Prensa del Club.

COMU NO SE VENDE

En la tarde de hoy, aproximadamente 500 socios y simpatizantes del Club Comunicaciones cortaron la Av. San Martín al 5100 de esta capital para reclamarle al juez Fernando D'Alessandro la destitución de los miembros que componen el órgano fiduciario que administra en la actualidad el club.

Asimismo, exigieron la autorización del llamado a elecciones para conformar una Comisión Directiva con socios y de esa manera encaminar el avenimiento con los acreedores de la quiebra. Rodrigo Veiga, Jefe de Prensa de la Subcomisión de Fútbol de Comunicaciones, manifestó que "esperamos que luego de esta manifestación de bronca, disconformidad y angustia de los hinchas y socios del club, el Dr. Eduardo Fenochietto se dé cuenta de que está haciendo mal las cosas y dé un paso al costado. Queremos elecciones ya".

El Club Comunicaciones se encuentra administrado desde diciembre de 2000 por un órgano fiduciario según la Ley 25.284 de fideicomiso para entidades deportivas en quiebra, y la fecha de expiración del proceso es en octubre de 2009.