miércoles, 1 de octubre de 2008

UNA VUELTITA POR AGRONOMIA.

Hoy nos dimos una vuelta por el club para ver parte de la práctica de fútbol que mantuvo el plantel. Nos encontramos con dos sorpresas; una respecto a los integrantes del equipo titular, y la otra sobre el sistema de juego.

En relación a la primera saliron del once inicial R. Pérez (expulsado el Sábado pasado; sería lógico que le dieran sólo una fecha ya que el árbitro lo informó como "intento de agresión" ), Nico Calandra y Lucas Ceballos. En sus lugares entraron Javier Castro, Javi Vatter y Gonzalo Minguillón.

Sobre el tema táctico observamos que se jugó con un 3-4-3, ya que el mendocino fue, como a él le gusta y no se encarga de ocultar, un delantero más.

El ex Quilmes Leandro Acuña nos manifestó hoy que, si bien se encuentra totalmente recuperado de su esguince, ocuparía finalmente un lugar entre los relevos.

Hablamos también con Leandro Martínez, quien lamentablemente sigue con grandes molestias en su pié; las que arrastra desde el encuentro con Sarmiento de Junín. Nos comentó que la idea es aprovechar la fecha en que Comu quede libre para infiltrarse y parar una semana.

"Al Mal Tiempo Buena Cara" nos dijeron hoy Rodrigo Pombo, Lea Martínez y el "Negro" Banegas".

El clima de la práctica fue muy bueno, aunque no con el tono jocoso y alegre que caracterizó los últimos entrenamientos. Existía por parte de algunos jugadores cierta preocupación por el atraso en el pago de sus salarios. Omitimos, por decisión propia, efectuar comentarios con el plantel sobre la situación del técnico.

A continuación, Ricky Pérez te cuenta sobre su actuación del pasado Sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires:


En la semana próxima estaremos publicando sendos reportajes "en extenso"a Gonzalo Díaz Nachar y a Ricky Pérez.