miércoles, 22 de octubre de 2008

NOVEDADES CARTERAS.

ENTRENO EL PLANTEL.


Hoy estuvimos en la práctica matutina del plantel de primera división.
Debido a la abundante lluvia caía el día anterior todas las canchas estaban muy “blandas”, lo que impidió realizar el habitual “picado” dónde se acostumbra “parar” al equipo titular para la fecha venidera.

Atento dicha circunstancia se trabajó primero bajo techo (gimnasio y cancha de básquet), y luego se corrió por diversas partes del club. Por último se hizo un campeonato de fútbol cinco en el playón (de piso de baldosas) que linda con las canchas de tenis.

Al inicio se hicieron partidos en la cancha de handball (los jugadores se turnaban para atajar porque los arqueros entrenaron aparte), y luego en la de Hockey sobre Patines (con arcos pequeños y sin arqueros).

Se Jugó con pelota Nro. 5 y sin laterales, lo que hizo al juego muy veloz.
Ganó el equipo “capitaneado” por Adrián González, quien festejó como si hubiera ganado la Libertadores, y pasó largos minutos cargando a sus vencidos.

Todos los encuentros fueron entretenidos y muy disputados.
Resaltó la habilidad y rapidez para jugar en espacios reducidos de varios jugadores, entre ellos la de Gonzalo Bonafina; aunque el rey del “papi” no se discute, ni se discutirá por mucho tiempo, es sin dudas Javier Vatter.

Fue una gran alegría ver jugar “con todo” a Iván Sequeira y a Leandro Martínez; ambos ya recuperados definitivamente de sus lesiones.

En cambio, el Cholo Maroni nos confirmó que tiene un pequeño desgarro en su pierna izquierda, que lamentablemente le impedirá estar presente casi seguro en por lo menos las próximas dos fechas del presente torneo.


CUMPLEAÑOS FELIZ.

Hoy cumple 20 años el juvenil Lucas Mondragón.
Mañana le toca festejar los 23 a Lionel Viniegra (foto).


COMU SE SIGUE MOVILIZANDO



"LA PASION NO SE QUIEBRA" y "EL CLUB ES DE LOS SOCIOS", dicen las paredes de mi barrio.

El Próximo Sábado a las 15 hs., previo al encuentro que sostendremos con Acassuso (va en el nuevo horario de las 16,30) habrá una nueva movilización en la que están convocados, hinchas, socios, vecinos y alumnos del Colegio Comunicaciones.

La misma se llevará a cabo en protesta contra el mal funcionamiento del Organo Fiduciario, tendrá como punto de encuentro las intersecciones de las calles Av. San Martín y Tinogasta.

NO FALTES.



La última imágen nos llegó por parte de un hincha anónimo de Comu, quien autorizó expresamente su publicación en el Blog. Vino acompañado de un muy buen texto, que haremos público en próxima entrada.