viernes, 17 de octubre de 2008

ESPERANDO POR SAN TELMO.

Ayer a la tarde presenciamos el último entrenamiento del plantel de Comu en vistas al encuentro que, con el arbitraje de Fernando Rappallini, sostendrá hoy en Agronomía a las 15,30 hs. con su similar de San Telmo.

Los jugadores se dividieron en dos partes: Por un lado los convocados para el partido se ubicaron en la cancha principal y practicaron, como es de estilo, varias jugadas en ataque y defensa; dándosele considerable importancia a las de pelota parada (incluído laterales).

Los titulares lucieron una pechera verde flúo y los suplentes remera gris.
El primer grupo lo conformaron Leo Aguirre; Sebastián Camargo, Ricky González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Mauricio Galliano Báez, Gonzalo Minguillón, Maxi Pighin, Ricky Pérez; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito.

Como vemos, todo hace presumir que en definitiva será el juvenil M. Galliano Báez quien ocupe el lugar dejado por el lesionado Cholo Maroni (si bien no fue confirmado él mismo nos manifestó que tendría un pequeño desgarro).

A pesar de que Ariel Monzón se encuentra totalmente recuperado de la dolencia, que le impidió estar contra Brown de Adrogué, el técnico decidió ubicarlo en principio entre los suplentes.

Los relevos eran Echenique, A. González, A. Monzón, M. Sawicky, M. Avalos, J. Vatter, G. Caiafa, J. Castro (quien cada vez que lo vemos nos pide “disculpas” por los goles que se perdió el Domingo pasado, dónde tuvo una muy destacada actuación).

A un costado del terreno entrenó en forma diferenciada el goleador Leandro Martínez; a quien se lo vio recuperado de su lesión. La idea es de que llegue para el partido del Martes contra Italiano en Ezeiza.

Claudio Acuña sigue sin entrenar, por cuestiones personales.

Los no convocados que jugaron con la cuarta en la cancha auxiliar Nro. 1 un partido “en serio” y muy atractivo. Los equipos se “prestaron” un par de jugadores entre sí. Recordemos que el equipo de inferiores aguarda con mucha ansiedad disputar el último encuentro del campeonato (suspendido el lunes pasado por cuestiones climáticas), y que en caso de triunfar se coronará campeón. Del plantel de primera lució el trabajo, entre otros, de L. Echenique (atajó el primer tiempo; hoy cumple 25 años), L. Viniegra y G. Díaz Nachar.

Finalizado el entrenamientos todo el plantel de primera quedó reunido por largos minutos en los vestuarios tratando el tema referido a la deuda salarial mantenida con ellos.

La misma categoría para realidades diferentes. Como ya habrán observado, la nueva dupla técnica introdujo varios cambio tácticos e individuales en el primer equipo. Matías Sawicky tiene su esperada oportunidad integrando el banco de relevos, Lucas Ceballos pasó de titular a no convocado. y Mauricio G. Báez en camino inverso: de ver todo el torneo desde la platea, integraría sorpresivamente el equipo titular hoy.


Respecto al rival, los últimos dos partidos que jugamos de local terminaron igualados en uno.
En la temporada 2006/2007 perdíamos 1 a 0, y casi sobre la hora un bombazo al ángulo desde más de 25 metros del recordado Marcelo Scatolaroselló la igualdad.
Por la cuarta fecha del torneo pasado el resultado fue similar pero la historia distinta. Ganábamos 1 a 0 con gol de L. Banegas, y faltando poco para la finalización del primer tiempo los visitantes se quedaron con 10. Sin embargo a los 45’ de esa etapa nos empatan de penal (Giordano derriba a un rival que se venía sólo en veloz contraataque). Luego Comu tuvo toda la segunda parte a San Telmo contra un arco, pero increíblemente, no pudo desnivelar.

San Telmo viene de perder como local contra el conjunto de Acassuso por 2 a 0 con un gol tempranito de Juárez a los 7 m y otro de Manchini a los 51´ del complemento.

En lo que va del campeonato sólo ganó dos partidos, uno jugando como local contra Sarmiento (1 a 0) en la segunda fecha y otro jugando como visitante contra Central Córdoba (3 a 1).

En resumen perdió 5 fechas, empato 4 y solo ganó 2 cotejos. Convirtió 9 goles y le convirtieron 14.

El Candombero suma 303 minutos sin marcar goles, el último ante Talleres en Escalada.

El equipo de Claudio Zacarías no está teniendo una buena temporada ya que está antepenúltimo, en el puesto 19º, en este momento tiene los mismos puntos que Talleres de Remedios de Escala, 10 Pts. En el tema de los promedios esta en el puesto 19º todavía sin entrar al descenso directo ni a la promoción, aunque no esta muy lejos ya que tiene 101 puntos en 93 partidos jugados, y Flandria tiene 100 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.


El equipo titular que presentó en el ultimo partido fue : Abraham; Bertozzi, Ferreira y Maquieira; Mendoza, Demaldé, Seevald y Montellano ; Sever; Dizeo y S.Rodríguez.

Al finalizar la jornada de ayer, Lea Martínez le deseó suerte al delantero Lucas Rodriguez, quien con el cambio de técnicos volvió a la titularidad. Al costado (hacia dónde mira el ex All Boys) sus compañeros no dejaban de bromear por la imágen.

ESCUCHA EL PARTIDO: Desde las 15, hacé click en el link que está en la columna derecha del blog de Territorio Cartero, o ingresa en la web oficial de la radio líder en internet en la Argentina: http://www.arinfo.com.ar/