sábado, 18 de octubre de 2008

EL PARTIDO EN IMAGENES 2


Matías Sawicky y Martín Avalos hacen un alto en el precalentamiento para ser retratados por el blog. Dos que siempre están de buen humor.


El clásico aliento entre todo el plantel una vez finalizado el precalentamiento.








Mauricio Galliano Báez jugó su primer partido en el torneo, y para sorpresa de muchos, directamente como titular. Se desempeñó como volante por la derecha y tuvo un discreto rendimiento. Fue reemplazado por M. Avalos a poco de comenzar la segunda etapa. Tiene 21 años y proviene de las inferiores del club. Hasta ayer había jugado 5 encuentros vistiendo la amarilla y negra. Debutó precisamente ante San Telmo en febrero de este año (Comu 4 a 0).


Matías Viniegra (24) viene siendo partido tras partido una de las figuras del encuentro. Cada día se consolida más en el puesto. Una seria lesión lo había dejado afuera por todo el torneo anterior.


De izquierda a derecha: A. Monzón, Adrián González, Lucas Echenique, J. Vatter, M. Avalos, M. Sawicky, J. Castro, S. Cassano y C. Scoglio, en el banco de Comu.






Como se observa en la imágen San Telmo defendió todo el segundo tiempo (y gran parte del primero) con once, no creando una sola jugada de peligro en la etapa.

Todo Comu festeja el gol de Martín (primero en el campeonato). ¿Y los rivales donde están? Por supuesto, los diez que quedaban estaban todavía en el área chica.

Luego de finalizado el encuentro el plantel en pleno se reunió en el mismo campo de juego con dirigentes, para tratar temas referidos al atraso en el cobro de haberes Como resultado de la misma se decidió que los jugadores entrenarán normalmente el próximo lunes, en vista al partido del día siguiente con Italiano en Ezeiza. El miércoles integrantes de la subcomisión de fútbol irían a Agremiados para tratar la problemática.

Sintesis del encuentro

Equipos:

Comu: Leonardo Aguirre; Nelsón Camargo, Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Mauricio Galliano Báez, Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighin, Ricardo Pérez; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito. DT. C. Scoglio-S. Cassano.

En el banco: L. Echenique, A. González, A. Monzón, M. Sawicky, J. Vatter, J. Castro, M. Avalos (quedó desafectado a último momento G. Caiafa).

San Telmo: Abraham, Mendoza, Bertozzi, Seevald, Maqueira, Ladogana, Gauto, Demalde, Sever, Aranda, S. Rodríguez. Claudio Zacarías.

Suplentes: Fasanella, Skiba, Dizeo, Andrich, Saracini, Sotelo y Gutiérrez.

Cambios: ST 10' Avalos por Chiquilito, 13' J. Castro por M. G. Báez y 38' J. Vatter por M. Pighín (C), Saracini por Aranda, Sotelo por Sever y Gutiérrez por Ladogana (ST).

Goles:
20`' PT Francisco Ladogana (ST), 41' ST Martin Avalos (C).

Expulsado:
40’ Maqueira.

Campo de juego:
A. Ramos (Muy Bueno)

Arbitro Fernando Rapallini (Regular en el partido, Inmoral después)

Pùblico: 700 personas aproximadamente.


Más tarde, nuestro comentario del encuentro y, por supuesto, el vidéo de TN.