viernes, 10 de octubre de 2008

LOS PROTAGONISTAS.

Estuvimos hoy por la tarde, luego del entrenamiento del equipo, charlando con dos de los mayores protagonistas de la semana: Javier Vatter, quien junto a Javier Castro fue una de las figuras del partido ante Talleres y autor de un golazo, y Claudio Scoglio, que tendrá la misión junto a Sebastián Cassano de dirigir al primer equipo frente a Brown de Adrogué.

En la semana ya escuchaste al mendocino. Ahora le toca a él:

video

Entre otras cosas también nos contó que, aunque parezca mentira, el gol lo había soñado la noche anterior, y que su familia y sus amigos estaban muy emocionados con su debut como titular, y nada menos que de local. También nos narró algunas anécdotas vinculadas al "día después".

Dejó de lado por primera vez en la charla su eterna sorsisa cuando le preguntamos por la formación del equipo para el Domingo. Nos dijo que estaba casi seguro que no integraría ni siquiera el banco, ya que el técnico interino le manifestó que no estaba nada conforme con el juego desplegado por él ante Estudiantes y Talleres.

Luego dialogamos con Claudio Scoglio. Observá a continuación una parte de la nota que hicieron en forma conjunta nuestros amigos de Territorio Cartero (Román) y Cartero Soy (Chacho).

video

No te pierdas la entrevista entera, dónde el técnico interino revela sus pensamientos y puntos de vista. Para eso visitá los queridos medios compinches.

En la semana subiremos una extensa charla con el delantero, hincha de Comu, Gonzalo Díaz Nachar.

Ahora te mostramos un pequeño adelanto con algunas de sus palabras (mezcladas con un poco de viento molesto).

video